danielcam escribió:decime quien te cobra U$S 10 fijo porque me estan cagando entonces
ELRUSITO escribió:y si te cobran 10 uss fijos y metiste 10.000??
recalculando.
Ameritrade por ejemplo te cobran un fee de USD10 por operacion.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danielcam escribió:decime quien te cobra U$S 10 fijo porque me estan cagando entonces
recalculando.
recalculando.
verniman escribió: Salgo en 1282 con +4 sumando a los +2 de la salida en 84 Total +6 puntos
jcVADIM escribió:Perdon a todos, pero EL RUSITO hizo su negocio, compro ayer 32.42 (el mismo lo dejo escrito) y hoy vendio a menos de 10 minutos de arrancar el mercado en 33. casi 0,60 por accion. Para mi Felicitaciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, dioslo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Itzae77, Juan_Carlos, latino curtido, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Morlaco, osvaldo, Pegat, redtoro, res, Semrush [Bot], Sir, Walther, Zugzwang, zurdito y 710 invitados