TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mié Ene 11, 2012 11:08 am

MACD escribió:lo sigo esperando en 10,60 / 10,65....el tema es ver si ahora, o rebote previo a la zona de 11,20 /,60

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Buen chart, 10.60 derecho parece.

risky

Mensajepor risky » Mié Ene 11, 2012 11:05 am

walter escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0076.html
Para inversores minoristas: Rofex lanzará futuros del cupón atado al PBI

cuponero escribió: Espero no afecte el volumen negociado en bolsa

O que no le dé mayor volatilidad...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 11, 2012 11:00 am

como siempre nitra muchas gracias y buena jornada para vos tambien,abrazo

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Ene 11, 2012 11:00 am

"Un inversor agresivo debería armarse con cupones PBI y selectivamente acciones domésticas, además de contar con un mayor horizonte de inversión a fin de que las inversiones puedan madurar en vista al volátil e incierto clima global actual", sostuvo Ber.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=619702

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 10:58 am

Tenes un gap en 10.60 como polo de atraccion bajista. Ese seria el argumento tecnico para la vision bearish. En la vereda opuesta, tenes el piso de la linea tendencial q esta en la zona de los 10.90, de ahi mi apuesta alcista. Ademas, pareció hacer pie en esos precios.

Por ahora como dije ayer quedé como lanzado cubierto por haber comprado los cupones para compensar los calls lanzados.

Veo como sigue hoy para ver si comienzo a cargar los calls de FEB.

Abrazos, buena jornada!
ezequielm escribió: Buen dia nitra buena la explicacion,hacia donde vamos?10 70 10.50 o 10?se que la bola de cristal no la tiene nadie abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 11, 2012 10:51 am

mgutte, estoy en sanabria y rambla .Si estas por aqui, te veo.Estoy sentado en la heladeria.
slds

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 11, 2012 10:48 am

nitramus escribió:Se puede aprender a manejar un F1 con un libro de conduccion? En la teoria es facil hablar de los ciclos, las fases, los peaks and troughs de los mercados. Pero en la practica, hasta cuando y donde dura la euforia, hasta cuando y donde llega el panico?

Un quiebre tecnico sobre el soporte o la resistencia puede implicar unos 10, 20 o 30% adicionales entonces Zucho, que hacemos? Por mas que se recupere despues el timming ya dejó mucho que desear.

La emocion y el analisis racional pueden quedar rezagados frente al overshooting del mercado, las olas del mar no siempre se frenan justo donde uno pone la sombrilla.

Only AT rules!

Buen dia nitra buena la explicacion,hacia donde vamos?10 70 10.50 o 10?se que la bola de cristal no la tiene nadie abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 10:44 am

Se puede aprender a manejar un F1 con un libro de conduccion? En la teoria es facil hablar de los ciclos, las fases, los peaks and troughs de los mercados. Pero en la practica, hasta cuando y donde dura la euforia, hasta cuando y donde llega el panico?

Un quiebre tecnico sobre el soporte o la resistencia puede implicar unos 10, 20 o 30% adicionales entonces Zucho, que hacemos? Por mas que se recupere despues el timming ya dejó mucho que desear.

La emocion y el analisis racional pueden quedar rezagados frente al overshooting del mercado, las olas del mar no siempre se frenan justo donde uno pone la sombrilla.

Only AT rules!

AMB

Re: Alquiler de celular en Miami

Mensajepor AMB » Mié Ene 11, 2012 10:43 am

puma.ar escribió: Para conseguir esta oferta diríjanse a cualquier Publix, tienda de música FYI (hay una en South Beach, sobre la 5 y la Washington y otra en el Dolphin Mall) o bien a un supermercado Target.

Ayer estuve en en esos 2 de los 4 lugares mencionados ...jeje .
hoy volvemos para casa , estuvo increible el viaje !!!
Puma
el otro dia me escribiste aqui en el foro y lo vi como 2 dias luego , quiero decirte que te traigas mas de una maleta para llenar .... por precios y porque yo me termine comprando unos valijones pedorros de 15 uSs , porque no quize traer mas valijas (tenia que traer una adentro de otra mas grande y listo ) , yo tengo 3 pibes y me mate en polo ,us polo ,en marshall consegui increibles ofertas , ross no me gusto ninguno ... ,estuve en un armani de ocean drive me lleve muy buena merca a buen precio ,gap... jeje (en orlando te tiraban la merca por la cabeza ... los brasucas salian con bolsas a reventar ,) un dia en el outlet me llama mi mujer y me dice mira .. que cosa .. me muestra ,estaba un tipo que no se le veia la cara de la torre de ropa que llevaba esperando su turno para pagar , miro al costado ..... jejeje estaba la hija igual ... nos cagamos de la risa ,burlington no me gusta tienen la tienda imposible , verano invierno media estacion todo mezclado en percheros , y tenes que pasarte por Walmart supercenter hay ropa piola de pibes re-ga-la-das y buena calidad ...no se puedo seguir , pero se desperto la flia y me espera un dia movido ... saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 11, 2012 10:37 am

Volver a “Foro Bursatil”