GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la realidad es que casi todo subió.
como dice ale es tiempo de tomar ganancias.
no me pondría bajista porque todavía es temprano.
es tiempo de mirar afuera con la plata en la mano.
es mi opinión.
como dice ale es tiempo de tomar ganancias.
no me pondría bajista porque todavía es temprano.
es tiempo de mirar afuera con la plata en la mano.
es mi opinión.
adrik escribió:Y el Pelado inversor ??? , y la Polera ????.....y C.... , como nos engrupen por Dios, se acabo el volumen en el mkt local , volvimos a los tiempos normalitos...ni los cuponcitos tiran ahora...un verdadero KiosKo...
aleelputero(deputs) escribió:Amigo a mi modesto entender, las subas se dieron y fueron aprovechables, hay que tomar y saber tomar gcias nomas .. es mi opinion.. un abraazo..
Tal cual Ale, este mercado esta cada vez mas espasmodico..solo tiros muy cortos..nada mas...
OT El otro dia vi tu video ofreciendo un reportaje en una radio, muy interesante lo que decis...felicitaciones por el libro...
abrazo
-
adrik escribió:Y el Pelado inversor ??? , y la Polera ????.....y C.... , como nos engrupen por Dios, se acabo el volumen en el mkt local , volvimos a los tiempos normalitos...ni los cuponcitos tiran ahora...un verdadero KiosKo...
Amigo a mi modesto entender, las subas se dieron y fueron aprovechables, hay que tomar y saber tomar gcias nomas .. es mi opinion.. un abraazo..
gracias luca!
3.45
luego 3.15
luego 3.15
el lobo escribió:de darse una baja,donde habria un soporte?
Y el Pelado inversor ??? , y la Polera ????.....y C.... , como nos engrupen por Dios, se acabo el volumen en el mkt local , volvimos a los tiempos normalitos...ni los cuponcitos tiran ahora...un verdadero KiosKo... 

Yo tengo en la microzona de 7 ADR
de darse una baja,donde habria un soporte?
no hay volumen en la baja,buen sintoma
La 3,6F tiene 42,5% de VI y viene operando 1/4 del volumen $ de la gallega, se ve que le tienen poca fe
Hola Dieguito, como puedo conseguir tu mail ?? Gracias
diego0708 escribió:britos bank marca el rumbo bancario
-
hoy marca rumbo el banquero de obama....BEN...
che que bien macro
che que bien macro