TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por aca amaga amaga y nunca se larga, mucho viento (Hudson)
Acá el único que saltó fuiste vos. Primero con el tema de la humildad y después con un insulto que merece el banneo.
emaPerez escribió:Llueve en Cordoba.
Es la primera vez en la vida que me alegra.

Esperemos que llueva lo suficiente.
Llueve en Cordoba.
MACD queres que sea directo lo soy: lo que posteaste sobre mí dándome lecciones de humildad me pareció impresentable. Pero no te consideraba un forista impresentable hasta que me insultaste. Ahora sí me pareces impresentable. Queres que sea más directo ????....
-
Lo bueno: Otra media hora de lluvia en Pilar.
Lo malo: me saco de la pileta

Lo malo: me saco de la pileta

-
criacuervos escribió:"Se nos marchitó la TIR"
Prometias grandes rindes
70, 80 por ciento,
vociferabas al viento
lo mucho que pagarias,
Tir mentirosa y arpia,
no me pagaste un carajo,
ni segmentada, ni entera
has defraudando a destajo
mi pantufla planillera
que tiene fobia al trabajo
te defendi hasta la muerte
de aquellos que sin creerte
decian que no existias,
y vos ingrata y vacia
justificas con sequias
tu traicionera mentira
pedis lluvia todo el dia
para evadir mi reclamo
yo que todo te lo daba
te regalaba la luna
cruzaba los verdes mares
escalaba el Aconcagua
y vos, desagradecida...........
te me quedaste sin agua
Zeus escribió: Va con respeto para un clásico del foro:
"Reniega de los cupernos
defaultiados y empomadores
pero entre sus más fieles seguidores
entre Apolo, Martín y Pablo
está el forista de quien hablo
y para el que aún no lo sabe
esta descripción sólo le cabe
al amigo Criacuervos.
que la planilla y los paparruchos
y los que inventan la TIR,
pero a la hora de reinvertir
él estuvo entre los primeros
incluso antes que los pantufleros
para no perderse nada
dejó la orden cargada
para poder comprarse muchos.
Ahora en Mardel no hay turismo
sólo un router, que es una roca,
la corvina? sale poca,
y los diarios siguen mintiendo,
y esa gente que estamos viendo
en los teatros y la playa
algún truco puede que haya,
y no sea más que ilusionismo."
Bien .. bien.. yo le mejoraria la rima, le afilaria un poco la metrica y le reforzaria el punch.. pero bien .. otra cosa, no mires para abajo en los trucos y mantenete conectado con tu soñador... hacele caso al coach, porque si no te mandamos en penitencia a otro foro, al destierro... ya no se si Tinelli se copio de nosotros , o nosotros de el...
A ver el que empezó a decirme que no era humilde, que estaba agrandado, etc fuiste vos MACD !!.
Digamos que el que empezó a calificarme o a descalificarme fuiste vos !!. Y para colmo la terminaste con el insulto directo cuando yo solo dije "impresentable" y no dirigí la expresión a nadie en particular.
Asi que MACD: desbarrancaste feo y todavia te pones en el rol de víctima ???....
Digamos que el que empezó a calificarme o a descalificarme fuiste vos !!. Y para colmo la terminaste con el insulto directo cuando yo solo dije "impresentable" y no dirigí la expresión a nadie en particular.
Asi que MACD: desbarrancaste feo y todavia te pones en el rol de víctima ???....

-
Patrick escribió: Para aprovechar las suba de granos ante la sequia q se venia y lamentablemente se confirmo. Hay varios pero el q mas me gusta es el JJG, sino tambien esta el CORN, SOYB y GRU.
Saludos
Los CORN tiene su propio ETF ??? mira vos .. debe ser grande el fondito... casi nadie se salva de esa inversion ... jjijjiij
Patrick escribió: Para aprovechar las suba de granos ante la sequia q se venia y lamentablemente se confirmo. Hay varios pero el q mas me gusta es el JJG, sino tambien esta el CORN, SOYB y GRU.
Saludos
Muchas Gracias Patrick, y existe algun ETF que multiplique por 2 o 3 esos otros ETFs?
guillermo escribió:MARTIN
habria que ver porque te considera enemigo, tal vez proyecte sus propios problemas en vos, tal vez el luche contra sus sombras que no puede aceptar entonces la proyecta en tu persona.
pero eso es su problema, no el tuyo, lo cual no deberia perturbarte para que dejes de postear.
Se nota que lo pongo nervioso. Lo más loco es que la palabra "impresentable" no fuí dirigida especialmente a él.
Javivi escribió:
Que ETF ? perdon no te lei antes
Para aprovechar las suba de granos ante la sequia q se venia y lamentablemente se confirmo. Hay varios pero el q mas me gusta es el JJG, sino tambien esta el CORN, SOYB y GRU.
Saludos