martin escribió:Yo lo único que intent{e con mi post es tratar de expresar que esas estrategias que permitieron multiplicar por mucho el capital vienen siendo expuestas desde hace tres años: primero en el tópic de bonos y después en este tópic.
No importa si uno ganó millones o ganó menos. Lo que quiero decir que son estrategias que cualquier mortal pudo haber llevado a la práctica. Este no es haberse ganado el loto de casualidad como intenta hacer que pensemos MACD ???..
Es más: ahora mismo hay explicitadas estrategias, por parte de varios, pensando a varios años y con buenas probabiliades de darse y esas estrategias permitirían multiplicar por mucho.
MACD escribió:
si, como comprar lotes DIC alla x Agosto.....preguntale a los que no tuvieron los huevos para aguantarlos o armar una estrategia a donde quedaron ?

Te referís a mi que fuí uno que formó parte de la minoría que estuvo del otro lado del mostrador gran parte del 2011 ???
Es decir del lado del lanzamiento.
Ni hablar que fuí uno de los que más aconsejó tener cuidado con comprar opciones de frente y con el exceso de apalancamiento. Eso nadie lo puede dudar.
La verdad no te entiendo pero, si es que te referís a mí, eso demuestra que en este foro se puede mentir y distorsionar el historial de los foristas con toda impunidad.