TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 10, 2012 5:16 pm

martin escribió:Yo lo único que intent{e con mi post es tratar de expresar que esas estrategias que permitieron multiplicar por mucho el capital vienen siendo expuestas desde hace tres años: primero en el tópic de bonos y después en este tópic.
No importa si uno ganó millones o ganó menos. Lo que quiero decir que son estrategias que cualquier mortal pudo haber llevado a la práctica. Este no es haberse ganado el loto de casualidad como intenta hacer que pensemos MACD ???..
Es más: ahora mismo hay explicitadas estrategias, por parte de varios, pensando a varios años y con buenas probabiliades de darse y esas estrategias permitirían multiplicar por mucho.

MACD escribió:

si, como comprar lotes DIC alla x Agosto.....preguntale a los que no tuvieron los huevos para aguantarlos o armar una estrategia a donde quedaron ?

:shock:
Te referís a mi que fuí uno que formó parte de la minoría que estuvo del otro lado del mostrador gran parte del 2011 ???
Es decir del lado del lanzamiento.
Ni hablar que fuí uno de los que más aconsejó tener cuidado con comprar opciones de frente y con el exceso de apalancamiento. Eso nadie lo puede dudar.
La verdad no te entiendo pero, si es que te referís a mí, eso demuestra que en este foro se puede mentir y distorsionar el historial de los foristas con toda impunidad.

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Mar Ene 10, 2012 5:12 pm

pablo9494 escribió:Me voy a la playa...no se maten...por favor, disfruten el poder dedicarle tiempo a esta actividad que tantas alegrias nos dio...

Perdidas, son otras cosas, un amigo operador, acaba de perder a su hijo de 1 1/2 año en Miramar este viernes pasado, porque se atraganto con una uva, lo inhumaron el sabado en Jardin de Paz...

PONGAN LAS COSAS EN SU LUGAR MUCHACHOS...les habla alguien que sabe de perdidas importantes, la que valen en serio...

Abrazo a todos...

Para Apaludir :respeto: , estos cosas te bajan de un ondazo la boludeces y te hacen reflexionar que es lo importante...no peleen muchachos, todos aportan cosas, discrepancias siempre van haber, sino no seriamos humanos...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ene 10, 2012 5:11 pm

Convengamos que 10 millones de pesos es poco... :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 10, 2012 5:09 pm

martin escribió:Pero MACD sos Dios y omnisciente que sabes que es uno solo en un millón !!!!
Y te dvuelvo la carita: :twisted: :twisted:

MACD escribió:

vos sabés de que hablo......no te hagas el ******. Hablo de la forma, que tenía y que tiene......seguís laburando, no ? :D

Yo no me hago el ****** nunca y suelo ser muy frontal. No entiendo a que te referís con la forma. No vas a encontar un post mío que se refiera a guita real sino solo a porcentajes. Ni siquiera blanquee la cantidad de nominales que opero en el cupón nunca. En cambio hay otros foristas que sí lo han hecho.

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Ene 10, 2012 5:09 pm

Buena reflexión Pablo, y por mas q no escriba casi nunca aca, o que no los conozca, o que siempre dicen que algunos aparecen de la nada, los leo hace años, y me gusto tu aumento de humildad de los ultimos tiempos,. abrazo,

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 10, 2012 5:06 pm

Me voy a la playa...no se maten...por favor, disfruten el poder dedicarle tiempo a esta actividad que tantas alegrias nos dio...

Perdidas, son otras cosas, un amigo operador, acaba de perder a su hijo de 1 1/2 año en Miramar este viernes pasado, porque se atraganto con una uva, lo inhumaron el sabado en Jardin de Paz...

PONGAN LAS COSAS EN SU LUGAR MUCHACHOS...les habla alguien que sabe de perdidas importantes, la que valen en serio...

Abrazo a todos...

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 10, 2012 5:05 pm

Yo lo único que intent{e con mi post es tratar de expresar que esas estrategias que permitieron multiplicar por mucho el capital vienen siendo expuestas desde hace tres años: primero en el tópic de bonos y después en este tópic.
No importa si uno ganó millones o ganó menos. Lo que quiero decir que son estrategias que cualquier mortal pudo haber llevado a la práctica. Este no es haberse ganado el loto de casualidad como intenta hacer que pensemos MACD ???..
Es más: ahora mismo hay explicitadas estrategias, por parte de varios, pensando a varios años y con buenas probabiliades de darse y esas estrategias permitirían multiplicar por mucho.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Ene 10, 2012 5:05 pm

MACD escribió:
bien Tordo :respeto: es un curso carisimo, este de la Bolsa. Todos los días aprendes algo nuevo, lo bueno es sobrevivir para presentar batalla nuevamente. Yo particularmente no estoy de acuerdo con ir a finish.
Tenés que tener en cuenta que casos como el de Apolo....hay uno en un millon....si fuese tan facíl, a fines de 2012 no labura nadie :D
Nunca te olvides lo que te pasó en 2011 por cebarte con los lotes .....

Hay muuuuucha gente en este foro que invierte en cupones desde hace mas de 2 años y agarraron toda la suba.
Yo soy uno de ellos. Con mayor o menor caucion, con opciones o sin. Pero muchos mulplicaron por x10, x30 e incluso mas.
La posicion actual obviamente dependera del capital invertido inicialmente pero eso de que hay uno en un millon es muy errado.
Puedo decirte que hay mas de 15 personas en este topic, al menos, que desmienten tu afirmacion

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Ene 10, 2012 5:04 pm

pablo9494 escribió:Me gusto el cierre, un poco debajo de promedio del dia de operaciones promedio, pero buen cierre... :respeto:

a mi no jeje lleve a 11.07 quien es mas DRAPIE?!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 10, 2012 5:02 pm

Me gusto el cierre, un poco debajo de promedio del dia de operaciones promedio, pero buen cierre... :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 10, 2012 5:01 pm

martin escribió:Pero MACD sos Dios y omnisciente que sabes que es uno solo en un millón !!!!
Y te dvuelvo la carita: :twisted: :twisted:

Te puedo asegurar que MACD sabe de mercado, sabe de AT, sabe de opciones pero el tiene posicionamientos de mas corto plazo, nada mas...no es mejor ni peor, son estrategias distintas...

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 10, 2012 5:01 pm

MACD que corno te pasa ????!!.

Yo nunca me pongo a medir la billetera con nadie !!.
Estas nervioso ???..... :shock:

Volver a “Foro Bursatil”