TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr Floyd » Mar Ene 10, 2012 4:42 pm

martin escribió:Yo también digo lo que pienso siempre. Ya quedó claro lo pienso sobre tu post.

Yo Nunca me referí a alguien en particular cada uno sabe lo que dice y hace simplemente lei algunos
foristas que se burlaban de la situación que pasa gente que vive en este pais

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 10, 2012 4:39 pm

guillermo escribió:yo por ej. a estos valores tengo ganas de aumentar caucion, pero dado la leccion del año pasado no hare nada, pero si baja a $10,80- creo que ire aumentando de a poco.

esta barato el caucho.. podes tomar y lanzar bien arriba y recortar los gastos

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 10, 2012 4:39 pm

ese Baratta que deje de mentir, así que funciona todo "en perfectas condiciones"?

Consecuencias de la intensa ola de calor
Transener aseguró que cortes de luz en NEA y NOA se debieron a problemas con redes de distribución

La empresa de transporte de energía eléctrica de alta tensión en el país, Transener, negó ser responsable de los cortes luz que vienen sufriendo desde hace varios días las regiones del Noreste y Noroeste del país y apuntó contra las distribuidoras locales.

La firma dijo que los cortes se vienen produciendo por "colapsos de tensión" originados en los sistemas transformadores propios de las provincias.

Acusó así a las empresas distribuidoras que dependen los Estados provinciales, como Scheep en el Chaco; DPEC, en Corrientes; EDEFOR, en Formosa; EDESA, de Salta; EDESE, en Santiago del Estero; entre otras.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 10, 2012 4:37 pm

Yo también digo lo que pienso siempre. Ya quedó claro lo pienso sobre tu post.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Ene 10, 2012 4:36 pm

martin escribió:Para lucas jaime que ayer preguntaba: en varias zonas hay cortes de luz debido a la gran demanda de electricidad por el calor.

La demanda de energía marcó otro récord

El subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, informó que se batió un nuevo máximo histórico de demanda de energía, en 436,6 GWh. También hubo un pico de consumo

De esta manera, la demanda de electricidad del día lunes superó a la del pasado 10 de marzo de 2011, cuando se registraron 432,8 GWh, la anterior marca.

Asimismo, destacó que el lunes también se logró un nuevo pico de consumo de energía de verano, al alcanzar los 21.309 megavatios a las 14:20 horas, superando los 20.913 megavatios correspondientes al 10 de marzo de 2011 a las 20.31, y operando con una reserva de 3.160 megavatios.

De este modo, el funcionario salió al cruce de una noticia publicada sobre cortes de luz en doce provincias, en la que se señalan colapsos en el Sistema Argentino de Interconexión.

Con esta información, Baratta desmintió categóricamente tales inconvenientes y señaló que, por el contrario, el sistema energético se encuentra funcionando en perfectas condiciones a punto tal de alcanzar un nuevo récord.

Al mismo tiempo, y en respuesta a otra información periodística, Baratta explicó que el apagón ocurrido en Rosario se debió a un incendio producto de la sequía y no a problemas técnicos de la distribuidora provincial.

Por último, en referencia a otro punto de la misma nota, el subsecretario sostuvo que "es totalmente desatinado y una nimiedad señalar cortes en el Palacio de Hacienda justo cuando el país alcanza un nuevo registro de demanda, y atraviesa uno de los días más calurosos de los últimos tiempos en todo el territorio, sorteándolo sin complicaciones".

http://www.infobae.com/notas/626166-La- ... ecord.html

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Ene 10, 2012 4:35 pm

martin escribió:Este es un tópic de inversiones nada más donde se tratan de analizar situaciones puestas en el contexto de la inversión en cupones. En este sentido, por lo menos lo que intento yo, es tratar de ver el asunto de la sequía de manera global y no de manera particular y menos aún agregarle moralina al asunto. El tema es tratar de comprender cual es el verdadero impacto en el crecimiento del pbi tratando de abstraerse de los casos particulares.
Pero hay otros sujetos, que no entienden nada sobre este activo, y que nunca hicieron un aporte constructivo en este tópic, que lo único que hacen es entrar acá para embarrar la cancha.

Mi aporte lo di el día domingo cuando te enojaste porque dije que creia que iba a lateralizar entre 10 y 11
no veo cual es el problema de dar opinion.
Yo simplemente digo lo que pienso o tengo que pedir permiso para opinar??

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 10, 2012 4:34 pm

guillermo escribió:no te preocupes MARTIN, yo te entendi, y por otro lado, te diste cuenta que ante la amenaza de la caida de la produccion de soja, el precio de la misma aumenta? esto es lo que deberia importarle a un cuponero, creo que por ahi va tu razonamiento :idea:

Asi es. Pero algunos muchachos, tergiversan, distorsionan, lo convierten en asunto personal, generalizan a partir de casos particulares y ahora para colmo aparecen (y es un forista respetable el que lo hizo) a darnos lecciones de moral. Era lo único que nos faltaba: que nos den lecciones de moral !!

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 10, 2012 4:32 pm

tordo75 escribió:
Eso sería para los traders.. y varios hiciron el engocio vendiendo en 12 y arbitrando a la variable.. ellos ya ganaron... ahora a los de emdiano y largo nos sirve este precio.. una y una che... :mrgreen:

[quote="MACD"
eso significa lo que estoy pensando ......o sea, vos vas a finish ? :shock: nunca una salida como para esperar un achique ?. Una estrategia con cobertura en lotes, un lanzamiento cubierto ?....no sé, pregunto de chusma.[/quote]

sin embargo estoy observando muchisimos foristas tradicionales, q no se movian del cupon, hacer movimientos hacia acciones, lanzarse, vender posicion y buscar abajo.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Ene 10, 2012 4:31 pm

apolo1102 escribió:Ouch !!! me equivoqué !! este es el foro de Caritas ? +x- ??

No creo que te vendria mal sumarte a la canpaña anual de CARITAS¡¡¡¡

Volver a “Foro Bursatil”