ELRUSITO escribió:que buena que esta zaira nara.
Donde esta?? en Caballito Norte???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:que buena que esta zaira nara.
pablo9494 escribió: A TECO le tengo un amor especial, fue con la primera accioon que me permitio multiplicar por 3 o 4 en pocos meses, compre en agosto del 2002 y para primeros meses de 2003 ya habia hecho una diferencia enorme...ahi comence a usar caucion...me daban 40%...que lindos recuerdos...los operadores me decian que no compre...por supuesto no les hice caso, gracias a Dios!
La otra fue ACIN...hice destrozo con ese papel...
canicasar escribió: No le entraste ni con un vuelto? los gustos hay que darselos en vida,la viste bien .Yo entre hace unos dias,mepa que hasta 22 llega comodo.
pablo9494 escribió:No existe el volumen en TVPP...no existe, si alguien lo vi llamen al 0.800.VolumenTVPP...o llamenlo a Franco Bagnato...o a la Politti con escote y sus pechos ardientes...![]()
pablo9494 escribió: A TECO le tengo un amor especial, fue con la primera accioon que me permitio multiplicar por 3 o 4 en pocos meses, compre en agosto del 2002 y para primeros meses de 2003 ya habia hecho una diferencia enorme...ahi comence a usar caucion...me daban 40%...que lindos recuerdos...los operadores me decian que no compre...por supuesto no les hice caso, gracias a Dios!
La otra fue ACIN...hice destrozo con ese papel...
apolo1102 escribió:Los paparruchos.... el año pasado se pusieron 100% en cupones con palanca 2 a 1,y no hicieron nada mas, sacaron un 40%.
Se ve que esto molesta...
tordo75 escribió:Para que quieren algunos que suba el cupón ahora?? No entiendo... que lo haga en abril / mayo asi en el medio siguen comprando a estos precios de regalo... cada ingreso (sueldo, arbitraje, herencia, etc) les servirá para llevar mas y mas...
Es más.. cuando haya datos mas concretos pueden tomar caución, lotearse o apalancare como se les cante teniendo una seguridad mayor que si lo hiciese ahora.. además el potencial sería enorme.. de mayo a diciembre puede subir escandalosamente el cupón si confirmamos crecimiento...
Dejemoslo ahi en 11... en 12 como máximo... piola piola..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1636 invitados