Luca, de agosto a la fecha con la estrategia me fue muy bien, pero me podría haber ido mucho mejor.
no obstante ello casi estoy igualado recuperando cagadas del pasado
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verniman escribió:Short 87 a 84 stop 89
Ta duro verni, yo me shortee con 1 contrato en 1286,50, pero la está peleando...
Sergei escribió: si , tengo que aprender compra y descargas parciales, ya probe 2 veces (por sugerencia de verni) con resultados positivos (mas que en lo financiero en tranquilidad y no estilo kamikaze)
Luca escribió:todo de frente manteca?![]()
Sergei
[/quote]
si , tengo que aprender compra y descargas parciales, ya probe 2 veces (por sugerencia de verni) con resultados positivos (mas que en lo financiero en tranquilidad y no estilo kamikaze)
todo de frente manteca?
Sergei escribió:Cuando apuesto a la baja, el mix lo armo
EDZ 40 - 45 %
FAZ 35-40%
TZA 20%
y a la suba
TNA 40 -45%
FAS 35 -40 %
EDC 20%
Sergei
Cuando apuesto a la baja, el mix lo armo
EDZ 40 - 45 %
FAZ 35-40%
TZA 20%
y a la suba
TNA 40 -45%
FAS 35 -40 %
EDC 20%
Sergei
EDZ 40 - 45 %
FAZ 35-40%
TZA 20%
y a la suba
TNA 40 -45%
FAS 35 -40 %
EDC 20%
Sergei
-
Folclore 2009
Verni, Pablodam, buenas noches. Sigo hace un tiempo los posteos de uds dos. Yo he hecho operaciones siempre mas a long term y en forma amateur. Pregunta: donde puedo adquirir conocimientos teoricos? algun curso que recomiendan? En especial me interesa el dayly trading. Miuchas veces me dan ganas de tirar todo a la m...y dedicarme solamente a esto como imagino uds hacen...pero sin conocimientos teoricos, no va a funcionar. Gracias x su ayuda. Abrazo pincharrata[quote][/quote]
Pinchapasión decile pasale a la gente de Rava tu correo electrónico y que me lo pasen.
Pinchapasión decile pasale a la gente de Rava tu correo electrónico y que me lo pasen.
hubo una repetición de mas perdón
Pablodam escribió:va a andar mejor el FAZ de intra o parecido con TZA tranqui
Pablo,
Ves todavía un toque mas de suba o ya vimos todo
Sergei
Pablodam escribió:va a andar mejor el FAZ de intra o parecido con TZA tranqui
Pablo,
Ves todavía un toque mas de suba o ya vimos todo
Sergei