Estoy medio alejado del vino ultimamente, (pase un tiempo en Brasil y ahi se complica el asunto), conoces el Kinien Malbec 2008?[/quote]
El Kinien malbec 2008 es un gran vino. Muy recomendable. Buena rpc.Creo $ 150.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Te salieron bien los arbitrajes...
nitramus escribió:Cerradas todas las posiciones compradas en GFG.
Proximamente, short en GFG y long en TVPP.
pablo9494 escribió: Bien, y vos? Algun vino interesante? yo no tomo, pero compro para los amigos..
Raskolnikov escribió: Estoy medio alejado del vino ultimamente, (pase un tiempo en Brasil y ahi se complica el asunto), conoces el Kinien Malbec 2008?
pablo9494 escribió: Bien, y vos? Algun vino interesante? yo no tomo, pero compro para los amigos..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:juaaa que gracioso lo de gcutte...
ganamos escribió: Si, yo estaría intentando adivinar quien es atrevido, que podría estar haciendo, gestos, vestimenta!
ganamos escribió:
Si, yo estaría intentando adivinar quien es atrevido, que podría estar haciendo, gestos, vestimenta!
pablo9494 escribió: Teco, a mi entender es un papel, rezagado, golpeado aun y no valorado como corresponderia, pero es un papel para mediano largo plazo...para corto, tira unos tiritos donde a vos te parezca usa la regla del indice mojado al viento...esa nunca falla
Raskolnikov escribió: JAJA!!!
Pablo como estas?
Un saludo
jof escribió:Nitra: lotes veo poco movimientos que bases operas?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 544 invitados