TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Felicitaciones Ale por el libro.
No escribo mucho en el foro pero sí lo leo, soy tbn de Ctes. y me parece que deberías dar algunos cursos para desarrollar el conocimiento de los Mercados de Capitales en la zona, ya que en todo el NEA no existe nadie que lo haga decentemente y la gente en general no tiene idea de lo que es el Mercado de Capitales y que cree que es algo que sólo se puede hacer en Nueva York o Europa.
Si algún día haces un curso avisame que yo quiero participar y si hace falta te ayudo a armar algo, así tbn aprendo.
Saludos.
No escribo mucho en el foro pero sí lo leo, soy tbn de Ctes. y me parece que deberías dar algunos cursos para desarrollar el conocimiento de los Mercados de Capitales en la zona, ya que en todo el NEA no existe nadie que lo haga decentemente y la gente en general no tiene idea de lo que es el Mercado de Capitales y que cree que es algo que sólo se puede hacer en Nueva York o Europa.
Si algún día haces un curso avisame que yo quiero participar y si hace falta te ayudo a armar algo, así tbn aprendo.
Saludos.
Che, a mi nadie me felicita?????, a claro es por envidia por que estoy comiendo bien.
-
Re: WTI y la tana
muy buen grafico , seria perfecto, si no fuera por el mostro de 2 cabezas, va con respeto, creo que el hch invertido puede tener 2 hombros pero no 2 cabezas, ahi seria mas una W.
-
jethro tull escribió:felicitacion ale
Gracias amigo jetro queda pendiente la partida amistosa de ajedrez....
-
Nostrabola escribió:Grande aleeldelputerio te felicito por el logro![]()
![]()
Mucha suerte con tu próximo libro
Gracias amigo, por ahora me alcanza con una segunda edicion que ya la encargue puesto que la primera ya esta casi agotada.
-
piojo escribió:FELICITACIONES a aleeldelputerio![]()
gracias, amigo cuando lo preesente aqui, te invito claro..
vale doble piso en 20.5 y mt en 15 aprox.
ts deberia salir up tambien, paciencia dijo tusam.

ts deberia salir up tambien, paciencia dijo tusam.

comparto, la correlacion no es diaria, es un indicio mas.
el djusst tbien con una fig similar al wti.
vale, mt y ts con el mismo dibujo calcado en lo que va del 2012.
el djusst tbien con una fig similar al wti.
vale, mt y ts con el mismo dibujo calcado en lo que va del 2012.
Yyyyy un poquito sigue el movimiento.
http://i39.tinypic.com/5btw8.png
http://i39.tinypic.com/5btw8.png
Gabo que tal, buen AT del WTI, pero dejame decirte que con los años comprobé que no tienen una correlación directa siempre.
Saludos
Saludos
Gabo en 97 debería hacer el otro hombro? tonse falta un poco de corrección en el papel, igual puede que anule ese HCH y se coma un euro la tana a 14 y pico.
a esta la veo mal lo dije hace un tiempo,es el turno de los bancos,de minimos de octubre $55 todavia tiene una muy buena ganacia creo que va a aflojar un poco mas pero la opinion de piojo seria muy interesante el la tiene mas que clara en este papel saludos
Muy bien 3 grandes foristas dandole aliento a un estudioso como Ale! excelente los 4.
Piojo un genio jaaa
Piojo un genio jaaa