DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
jcVADIM

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jcVADIM » Mar Ene 10, 2012 10:26 am

elcata escribió:Para mi lo malo es que todos ven un crash , yo veo que las empresas cada vez tienen mas plata y salen a recomprar sus acciones , eso les va poniendo pisos y pisos , sino la fed te inyecta guita y te sube el mercado con las maquinitas

Lo veo muy complicado un crash , mas que nada porque las condiciones ya ni cerca son a las del 2008 , hoy sobra la plata en todos lados y las empresas tiene efectivo de sobra

abrazo

Estimado Cata:

Aprovecho la oportunidad de verte en el foro para pedirte que si tenes 2 minutos te dirigas a un posteo mio de ayer luego de las 06:10 pm (luego de cerrar WS) contestando tu amable informacion y por razones que no vienen al caso no la conteste antes. Muchas Gracias y un abrazo

Luca

Mensajepor Luca » Mar Ene 10, 2012 10:23 am

Estimado, no apostaste a la baja, sino al wait & see... excelente decisión, conservadora pero buena al estar los indices en sus resistencias.
yo sigo comprado en argentina y liquido afuera.
jcVADIM escribió:Estimados Colegas:

Soy uno de losque aposto a la baja, ayer a ultima hora desarme todo lo que tenia (menos las Acciones Preferidas) estoy 100 % liquido, vere que hago si se confirma la tendencia alcista en forma firme entrare y ganare menos pero hasta ayer el Mercado no me gustaba nada (lateral-lateral) y si se da lo que predice PABLO y otros colegas sere uno de los primeros en entrar y las utilidades seram distintas. Un abrazoa todos y suerte. :wink:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 10, 2012 10:22 am

Mientras mas baja se quiere , menos baja vendra , para una gran baja como quieren se tendria que dar un techazo en maximos

Abrazo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Ene 10, 2012 10:19 am

AlfredoRago escribió:[Que pena lo de la sobrecañas, pero bueno, a descansar y como dice la introducción del tango "palpitando el escolazo" cantada por Jorge Vidal:
"Vos ponele todo el resto al potrillo que te doy. Desnudate en la primera porque el dato es bien polenta, el pingo vendrá en la punta y paga como 40...

Un abrazo juan.

Perdon te llame por Armando y no Alfredo como corresponde , pero esa la edad y los cables se cruzan. Cuando me alegra que conozcas el cancionero de Jorge Vidal, creo que fue eol cantor que mejor interpreto los tango y milongas "burreras". Un abrazo Alfredo

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Ene 10, 2012 10:19 am

estoy con los +3x, mi duda es en 1295-1300 (si llega), vender todo , 70% o 30%

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 10, 2012 10:15 am

Para mi lo malo es que todos ven un crash , yo veo que las empresas cada vez tienen mas plata y salen a recomprar sus acciones , eso les va poniendo pisos y pisos , sino la fed te inyecta guita y te sube el mercado con las maquinitas

Lo veo muy complicado un crash , mas que nada porque las condiciones ya ni cerca son a las del 2008 , hoy sobra la plata en todos lados y las empresas tiene efectivo de sobra

abrazo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Ene 10, 2012 10:12 am

Estimados Colegas:

Soy uno de losque aposto a la baja, ayer a ultima hora desarme todo lo que tenia (menos las Acciones Preferidas) estoy 100 % liquido, vere que hago si se confirma la tendencia alcista en forma firme entrare y ganare menos pero hasta ayer el Mercado no me gustaba nada (lateral-lateral) y si se da lo que predice PABLO y otros colegas sere uno de los primeros en entrar y las utilidades seram distintas. Un abrazoa todos y suerte. :wink:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mar Ene 10, 2012 10:12 am

Sigan esperando la baja,que el mkt les paga con mas suba,seguimos recorriendo el camino sinuoso con el tren a las nubes :100: :arriba: :arriba:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Ene 10, 2012 10:06 am

jcVADIM escribió:Amigo Armando:
No se si estas en el foro, pero por las dudas te informo (ayer te habias quedado muy calentito) el problema del Dominguero es el mas conocido y probable que pase a los 3 anios. Si acerto, le saltaron "sobrecanias" durante la carrera las que producen mucho dolor, por esose puso "duro" como menciono Juanpi. Como sabras esto es descanso cauticos, otras yerbas y cuandose le caiga la piel agua bien fria, unos 4 meses aproximadamente, pero cuando salga a la cancha (con los 800metros que se mando debutando y pienso con algun malestar en las manos) lo alcanzan en las duchas y a 50 por barba paciencia y a esperarlo.Un abrazo

Que pena lo de la sobrecañas, pero bueno, a descansar y como dice la introducción del tango "palpitando el escolazo" cantada por Jorge Vidal:
"Vos ponele todo el resto al potrillo que te doy. Desnudate en la primera porque el dato es bien polenta, el pingo vendrá en la punta y paga como 40..."

Un abrazo juan.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Ene 10, 2012 10:01 am

Amigo Armando:

No se si estas en el foro, pero por las dudas te informo (ayer te habias quedado muy calentito) el problema del Dominguero es el mas conocido y probable que pase a los 3 anios. Si acerto, le saltaron "sobrecanias" durante la carrera las que producen mucho dolor, por esose puso "duro" como menciono Juanpi. Como sabras esto es descanso cauticos, otras yerbas y cuandose le caiga la piel agua bien fria, unos 4 meses aproximadamente, pero cuando salga a la cancha (con los 800metros que se mando debutando y pienso con algun malestar en las manos) lo alcanzan en las duchas y a 50 por barba paciencia y a esperarlo.Un abrazo

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Ene 10, 2012 9:58 am

me gusta esa postura.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Ene 10, 2012 9:55 am

Arriba de 1300, pero no le doy mucha bola a los indices sigo cada papel en particular y me muevo con porcentajes

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Ene 10, 2012 9:52 am

CARLOS GONZALEZ escribió:HABLO EL MERCADO
Poca participacion en este foro hoy.
Mucho operador apostando a la baja masticando clavos.
Muchos perdiendose la suba desde fin de noviembre.
Y bueno la bolsa es asi, a veces ganamos y muchas veces perdemos :bebe:

Carlos,

Hasta que valor del S&P creés que sigue hablando el mercado en estos días?

Sergei

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Ene 10, 2012 9:49 am

HABLO EL MERCADO
Poca participacion en este foro hoy.
Mucho operador apostando a la baja masticando clavos.
Muchos perdiendose la suba desde fin de noviembre.
Y bueno la bolsa es asi, a veces ganamos y muchas veces perdemos :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”