A veces estas desgracias sirven para que nos ubiquemos.
Saludos y suerte a todos, si les va bien a todos es más probable que a mí tambien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Goya... en Goya... llueve ??????????????????????????????????????????????????????????????
tordo75 escribió:Soy el bolud@ titular.. asi que lo debería hacer todo yo...
Gracias por la ayuda a todos.. Pablo... que parezca accidente no?? ja
silverado escribió:Si empezó a llover en M del Plata, y se espera un avance de la tormenta.
tordo75 escribió:OT (ayuda)
No encuentro el títulod de propiedad del auto (si.. soy un bolud@).. sólo me presento con DNi y Cédula Verde en el registro y tramito el duplicado o necesito algo más?
Lo googlee pero no es claro, y el fono el Registro Automotor suena y suena...
Vivo en Provincia por si suma el dato
Grazie...
tordo75 escribió:OT (ayuda)
No encuentro el títulod de propiedad del auto (si.. soy un bolud@).. sólo me presento con DNi y Cédula Verde en el registro y tramito el duplicado o necesito algo más?
Lo googlee pero no es claro, y el fono el Registro Automotor suena y suena...
Vivo en Provincia por si suma el dato
Grazie...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1571 invitados