TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ene 09, 2012 9:58 pm

martin escribió: Con alguna gente como kilobat no te queda otra que utilizar esos tèrminos. Le calzan a la perfecciòn.

:115: :115:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 9:57 pm

atrevido escribió:martin, era cierto lo que deciamos que se esta comparando la cosecha real con la ideal y no con la del 2011??

Es muy importante para poder traer tranquilidad que el gobierno de estimaciones claras de esta cosecha y las compare respecto a lo del 2011...por que no lo hace???

Esos datos podrian traer calma creo yo

Volves a estar nervioso. Relajate y disfrutà de la vacaciones y sino vendè y comprate el dto (te lo digo en serio).

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Ene 09, 2012 9:56 pm

No, papi, los retardados como vos pretenden y disfrutan que a un sector le vaya mal e inventan una sarta de huevadas para justificar lo injustificable, pero no te hagas drama por mi, que yo tengo para bancarme unas cuantas sequias, el problema va a ser cuando tengan el baño de realidad, seguramente van a culpar a Clarin por la falta de lluvias, que van a hacer???? van a importar tormentas de Qatar???? :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 09, 2012 9:55 pm

martin, era cierto lo que deciamos que se esta comparando la cosecha real con la ideal y no con la del 2011??

Es muy importante para poder traer tranquilidad que el gobierno de estimaciones claras de esta cosecha y las compare respecto a lo del 2011...por que no lo hace???

Esos datos podrian traer calma creo yo

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 9:54 pm

Tyler Durden escribió:No lo tenia a Martin hablando asi...

Con alguna gente como kilobat no te queda otra que utilizar esos tèrminos. Le calzan a la perfecciòn.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ene 09, 2012 9:53 pm

No lo tenia a Martin hablando asi...

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 9:52 pm

atrevido escribió:Error.Reinverti solo una parte y no fue en ese precio.

El gobierno pide no dramatizar y Buzzi pidio suspender las retenciones por 180 dias.

Juasss !!! :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 9:51 pm

kilobat escribió:Che, impresentable, no decias que la sequia era todo armado y manijeado por la prensa, resulta que ahora es el primer motivo de baja de los cupones..... hacete ver que el golpe de calor te pego duro parece :lol:

Pero vos sos tonto o la sequia, que por lo visto te està fundiendo, te tiene mal ???.... :lol:

Igualmente retardado te voy a explicar: yo nunca neguè la sequìa sino que dije que algunos estaban exagerando sobre el asunto y respecto al tvpp: yo diferencio sobre lo que pienso yo en como puede afectar la sequìa respecto al crecimiento del pbi y lo que pueden pensar los especuladores de corto plazo respecto al mismo tema. En mi opinion: parte de las ventas que se vieron estos dìas en el cupòn se explican por cierto temor que generò el asunto de la sequía

Algo màs minusvalido mental ???......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 09, 2012 9:45 pm

Error.Reinverti solo una parte y no fue en ese precio.

El gobierno pide no dramatizar y Buzzi pidio suspender las retenciones por 180 dias.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Ene 09, 2012 9:43 pm

Che, impresentable, no decias que la sequia era todo armado y manijeado por la prensa, resulta que ahora es el primer motivo de baja de los cupones..... hacete ver que el golpe de calor te pego duro parece :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 9:41 pm

atrevido escribió:martin y a los que siguieron la rueda
pregunto
esta baja del cupon en lo que va del año del 5% obedece en su opinion a los efectos de la sequia??
vieron algo raro hoy tipo vendedores que daban mas abajo??

gracias

Tres causas:

1) Sequìa
2) Algunos dicen que influyò el arbitraje a acciones.
3) La principal: los inversores se fueron enterando que no concretaste la compra del dto y que con ese dinero compraste tvpp en la zona de 11,35 mangos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 09, 2012 9:25 pm

martin y a los que siguieron la rueda
pregunto
esta baja del cupon en lo que va del año del 5% obedece en su opinion a los efectos de la sequia??
vieron algo raro hoy tipo vendedores que daban mas abajo??

gracias

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 09, 2012 8:58 pm

en Paris si que la temporada es un exito... :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 8:56 pm

http://www.telam.com.ar/nota/12504/

pd: mucho faso disponible por lo visto....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 09, 2012 8:51 pm

Amigos a todo esto, aunque no suelo coincidir mucho, hay que ver las cosas como dice el señor Apolo, los que invierten por fundamentos, y los que invierten por señales tecnicas, tambien, en su defecto este activo no deja de darnos satisfacciones, asi que yo estoy muy tranquilo y espero volver de nuevo que en definitiva seria recomprar lo lanzado, de vto enero, AHora estimo yo que, si bien hay que estar siempre atentos a todo, por ahora no hay de que preocuparse, y lo que si es que habría que ver y conocer la fecha aproximada en que se conocen los datos del crecimiento, creo que ahí podríamos tener otra escalada interesante. saludos..

Volver a “Foro Bursatil”