TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 09, 2012 8:44 pm

gustino61 escribió:Si me imaginaba,para los que les gusta la pesca eso que puse no va,,como a mì no me gusta para nada,cuando voy,me subo y no paro de sacar,lo mìo esta en los medanos :100:

X? q haces gustino..castillos de arena imagino que no...cuatri?... contanos..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 8:31 pm

Mr_Baca escribió:Acabo de venir del super , del shoping y del supermercado.
No hay gente. Estamos en recesion por la sequia.
La gente entro en panico y no consume.
Lo unico que no baja es el consumo de faso...

eso explica los comentarios de los exitos turisticos.. faltaba que digan , el cupon PBI , la mejor inversion en lo que va del 2012.. noticias a puro faso..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 09, 2012 8:22 pm

Acabo de venir del super , del shoping y del supermercado.
No hay gente. Estamos en recesion por la sequia.
La gente entro en panico y no consume.
Lo unico que no baja es el consumo de faso...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 8:21 pm

De turistas, no se , pero de chorros esta lleno Mardel , hoy me afanaron la rueda de auxilio , que va colgada en el porton ... ya me la habian afanado hace un par de años con una Ecosport.. ahora , me venia salvando porque habia pocas Cherys ... pero ya se estan viendo muchas, y me lo venia esperando , cada vez que llegaba adonde estaba estacionada le miraba el auxilio..
incluso, habia pensado en sacarsela y meterla en al baul, para no mirarla mas.. pero hoy ya me evitaron el laburo, me la limpiaron de una.. en ese sentido tampoco estamos batiendo records porque todos los años te afanan...

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Ene 09, 2012 8:20 pm

]
OCULINO escribió:el glifosato es una sal que mata hiervas solamente ...

pablo9494 escribió: Lo que generan las "sucias", no puede considerarse una hirva o alga? por lo hongos...digo... :lol:

:2230:

muy bueno me rei un poco ...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 09, 2012 8:20 pm

En el balneario "Mute" garpé $130 la carpa, te la tiraban por la cabeza, como estuvo la plaza del tvpp en estos días.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 09, 2012 8:16 pm

OCULINO escribió:el glifosato es una sal que mata hiervas solamente ...

Lo que generan las "sucias", no puede considerarse una hirva o alga? por lo hongos...digo... :lol:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Ene 09, 2012 8:15 pm

el glifosato es una sal que mata hiervas solamente ...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 09, 2012 8:14 pm

Buena noticia...

Uruguay pedirá datos de inversores que compren casas de más de US$ 100 mil

Los agentes inmobiliarios, rematadores y notarios que coordinen esas transacciones deberán entregar información acerca del comprador al Banco Central

http://america.infobae.com/notas/41767- ... US-100-mil

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 09, 2012 8:12 pm

pablo9494 escribió: Cuervo, larga todo y venite a Punta...las chichis preguntan por el Dr. Criacuervos...en Jose Ignacio, en El Chorro, en Montoya Beach, en la Barra, en Garzon, en Portezuelo, todas las chichis de 18 a 25 preguntaron por vos...yo les dije que no somos amigos, pero que te podria contactar por el foro de Rava, me dieron el oka, parece que dejaste muchos corazones rotos el año pasado...

criacuervos escribió:no puedo dejar a mis gordas de la Rambla abandonadas... a esta altura, soy como Sandro con sus nenas..

La Turqueti te tiro la bombacha? ojo que las nenas, a veces son un poco sucias, yo que vos las mando al Laverap urgente y despues le aplico GLIFOSATO para matar los bichos... :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 8:10 pm

Es evidente que por los comentarios que suben, y el humo que compran, da lo mismo cupones que turismo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 8:09 pm

pablo9494 escribió: Cuervo, larga todo y venite a Punta...las chichis preguntan por el Dr. Criacuervos...en Jose Ignacio, en El Chorro, en Montoya Beach, en la Barra, en Garzon, en Portezuelo, todas las chichis de 18 a 25 preguntaron por vos...yo les dije que no somos amigos, pero que te podria contactar por el foro de Rava, me dieron el oka, parece que dejaste muchos corazones rotos el año pasado...

no puedo dejar a mis gordas de la Rambla abandonadas... a esta altura, soy como Sandro con sus nenas..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 09, 2012 8:05 pm

criacuervos escribió:Hay menos gente que el año pasado, y el año pasado hubo menos que en el 2010.. futurologo no soy , asi que no se si estaran por venir , estaran viajando como las tropas del Gral Alais..
Lo que si, es obvio que este es el pais de la fantasia... cuando yo llegue aca el dia primero, ya decian "temporada record" , ya andaban con ese verso instalado... y yo les dije la verdad .. estaba vacio, despues el fin de semana se lleno un poco, pero es una temporada floja, sobre todo en consumo.. y me porfiaban.. ahora, reculan, y dicen , se espera que venga, dicen que va a ser ...
Es como el Club de Paris.. siempre ya está..

Cuervo, larga todo y venite a Punta...las chichis preguntan por el Dr. Criacuervos...en Jose Ignacio, en El Chorro, en Montoya Beach, en la Barra, en Garzon, en Portezuelo, todas las chichis de 18 a 25 preguntaron por vos...yo les dije que no somos amigos, pero que te podria contactar por el foro de Rava, me dieron el oka, parece que dejaste muchos corazones rotos el año pasado...

Volver a “Foro Bursatil”