TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 7:49 pm

Hay menos gente que el año pasado, y el año pasado hubo menos que en el 2010.. futurologo no soy , asi que no se si estaran por venir , estaran viajando como las tropas del Gral Alais..
Lo que si, es obvio que este es el pais de la fantasia... cuando yo llegue aca el dia primero, ya decian "temporada record" , ya andaban con ese verso instalado... y yo les dije la verdad .. estaba vacio, despues el fin de semana se lleno un poco, pero es una temporada floja, sobre todo en consumo.. y me porfiaban.. ahora, reculan, y dicen , se espera que venga, dicen que va a ser ...
Es como el Club de Paris.. siempre ya está..

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ene 09, 2012 7:40 pm

criacuervos escribió:A esta altura, nadie me va a poder negar que soy un MardelPlatologo recibido con honores... utilizo un metodo de medicion de densidad turistica que resulta infalible e inatacable , toda vez que se compone de 10 item fijos, que repito metodicamente en el tiempo, con la paciencia y la constancia de un monje. Con este metodo puedo establecer a ciencia cierta y sin temor a equivocarme si hay mas o menos gente.. el indice se compone de :
1) la posibilidad de estacionamiento callejero en las inmediaciones de mi depto .
2) la cola en Manolo de la Costa.
3) la demora y cantidad de gente en la Rotiseria El Ciclon en la Perla..
4) la disponibilidad de cocheras en garages cubiertos.
5) la observacion visual hacia el Sur (centro) parado en cima de la loma del Boulevard Peralta Ramos...
6) la cantidad de gente en el Carrefour de Constitucion..
7) el tiempo que tardo en auto en hacer las mismas cosas de siempre.
8) el tiempo que tarda mi mujer en hacer las mismas cosas que hace siempre (guarda , este puede ser un dato engañoso, en este dato en particular ningun estudioso, ningun tipo precavido, ningun tipo con sentido de la realidad deberia tenerlo demasiado en cuenta, ya que existe una gran cantidad de variables de hecho, que podrian afectar el dictamen induciendo a una conclusion erronea).
9) la cantidad de pelo***** que me vienen a preguntar con que encarno cuando engancho una corvina en el espigon de piedra que tengo a un par de cuadras .
10) la cara, comentarios y dichos de mis conocidos y vecinos marplatenses..

En base a estos datos cientificos , infalibles , estoy en condiciones de afirmar que por el momento hay bastante menos gente que el año pasado y mucha, pero mucha menos que en el 2010... aunque seguramente sera un verano de fines de semana , como se viene dando la tendencia, se llena los viernes , y afloja fuerte los lunes..
Otro tema , los precios , una cochera 80 mangos y un depto comunardo 500.. eso influye..

Recién viendo un informe sobre desbordamiento turístico en la costa, me acorde un post para vos, que no llegue a subir.

Cria el periodismo contraataca
Los de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), leyeron tu sombrío pronóstico sobre turismo y te contestaron a través de la prensa.
Hable con ellos, te disculpan piensan que lo tuyo no es el turismo; sospechan que tus encuestas caseras, se basan en el tuRRismo.
CRONISTA.COM
Habrá más de cinco millones de turistas en el país durante los próximos 15 días
03-01-12 00:00 Un relevamiento realizado por CAME sostiene que esa es la cantidad de reservas que se cerraron para la primera quincena de ese mes. Se espera una temporada récord Un total de 5.015.090 de personas vacacionarán en la Argentina durante la primera quincena de enero, 349.890 más que los que lo hicieron en el mismo período del año anterior, lo que augura una “temporada histórica.

José
:D

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Ene 09, 2012 7:31 pm

criacuervos escribió:
Siguen saliendo corvinas ? sale algo mas ? bagres ? chuchos ?

hace dos o tres dias que no sale nada porque se levanto mucho viento y esta muy revuelto.. yo espero que calme, total me sobra tiempo... se engancha mucho con las piedras del fondo, perdes lineas, y encima , con el cuperno amldito bajando como calzon de loca, cada linea con plomadas grandes te sale casi 20 mangos, y ese cuperno carcomiendome el patrimonio, no voy a andar tirando plomo al mar justo ahora.. cuando calme les cuento..
El que la hizo bien fue Atrevido que revento los pernos y se compro departamento y encima , con el cambio chico, se fue a Punta..[/quote]
perdon que me meta pero para evitar enganches lo mejor es utilizar plomada redonda tipo perita y anzuelo mustad redondo asi se evitan los enganches bastante bien. con el mar asi es mejor anchoa fresca y que la caranada la ponga un no fumador. SL2 y suerte.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 7:29 pm

apolo1102 escribió: Un consejo; tira lo mas lejos que puedas, y cuando recojes hacelo con velocidad y sin aflojarle, asi traes la plomada por encima de los enganches que estan en el fondo.
Probaste el limon para el olor ?

Tu Golem... vendio cupernos a 9$, para comprar el depto... pero no se lo vendieron, asi que retomo a 11$, un eCsito.

Si, la del limon es buena, pero igualmente el tema de la pesca no termina de ser mi deporte por un problema olfativo, no se, si se inventa la pesca sin olor tendria mas enfasis, pero con esa baranda me frena, me pongo a pensar en mi familia, tener que andar con tu marido o tu padre oliendo a camaron o anchoita.. no se ... igual esta buena..
Asi que no compro los ladrillos ?? y encima la anda reventando afuera ?? que poco nacional y popular..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 7:20 pm

apolo1102 escribió: Che... hablemos de pesca !

Siguen saliendo corvinas ? sale algo mas ? bagres ? chuchos ?

hace dos o tres dias que no sale nada porque se levanto mucho viento y esta muy revuelto.. yo espero que calme, total me sobra tiempo... se engancha mucho con las piedras del fondo, perdes lineas, y encima , con el cuperno amldito bajando como calzon de loca, cada linea con plomadas grandes te sale casi 20 mangos, y ese cuperno carcomiendome el patrimonio, no voy a andar tirando plomo al mar justo ahora.. cuando calme les cuento..
El que la hizo bien fue Atrevido que revento los pernos y se compro departamento y encima , con el cambio chico, se fue a Punta..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 7:11 pm

Que se estan por dedicar a la actividad agropecuaria ahora ?? estan todo el tiempo con eso... mirando el cielo a ver si llueve.. les agarra con algo y se obesionan.. el cupon bajo 20 veces, y no habia sequia, incluso a veces bajo mas que ahora ycon cosecha record.. en el 2007 se hizo mie*** y habia soja por todos lados.. baja porque es un activo basura , de un pais defaultiado, y es un activo manejado por los cuatro fondos buitres que se los quedaron canjeandolos por defaultiados y hacen lo que se le canta el culo con el cupon, con los bonos , y con todo, porque se aprovechan del desgobierno , el relato y la rosca, sabiendo que politica de deuda publica argentina es un cachivache.. dejense de joder ahora con la sequia, ahora les agarró esa..
la sequia .. la sequia.. hace rato que esta la sequia.. en el Central esta la sequia ..se fumaron 80 mil palos de agrodolares en cinco años ... casi lo mismo que se debia al defaultiarse en el 2001...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ene 09, 2012 7:10 pm

Si me imaginaba,para los que les gusta la pesca eso que puse no va,,como a mì no me gusta para nada,cuando voy,me subo y no paro de sacar,lo mìo esta en los medanos :100:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ene 09, 2012 7:01 pm

apolo1102 escribió:Que llueva mucho, pero de noche !

Los ultimos tres años diluvio para esta fecha, siempre vamos para el 10 de enero, porque mi esposa cumple años el 9.
Y en los ultimos tres años llovio mucho, pero siempre nos dejo pescar, lloviendo de noche, esperemos que pase lo mismo.

$ 200 te cobran para salir con el gomon con motor,capacidad para 8 al lado del muelle pegado a robinson crusoe,con todo incluìdo,veo bastante menos gente que el año pasado.Siguen con la promo citi master arnet,pero con maximos en master y arnet,para cenas con mucha gente ojo

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ene 09, 2012 6:53 pm

Tendremos q ver cual es la cosecha en toneladas , el precio sube porq se especula con una muy mall cosecha , sino es asi porq el precio se deberia mantener

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Ene 09, 2012 6:42 pm

[quote] mas un % asignado al optimismo de disparo de pago
Estimado .
Le recuerdo que en el año 2010 con el % no asignado al pesimismo del pago ,( no pagó absolutamente nada ) subió exactamente el 220 % , con lo cual queda desvirtuado que el pago o no pago , no incide en la cotizacion .

Volver a “Foro Bursatil”