DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el_sobrino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Lun Ene 09, 2012 11:18 pm

ULTIMO COMENTARIO DE SOBRINO Y A PARTIR DE AHORA ME LLAMO SILENCIO....POR AFECTO DE UNOS DE LOS SABIOS HACIA GENTE DEL FORO ME INFORMA QUE ADVIERTA POR ULTIMA VEZ....NO ENTREN NI ESTEN DENTRO DEL MERCADO ACCIONARIO EN NINGUNA BOLSA DEL MUNDO....NO VAN A PODER PARAR LA BAJA....RAJEN MIENTRAS PUEDAN :abajo: :abajo:
GENTE ME LLAMO SILENCIO HASTA UN 20% DE BAJA EN EL DJI.
SALUDOS...PALABRA DE SABIOS,LA DATA JUSTA

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Ene 09, 2012 6:43 pm

elcata escribió:Juan carlos , yo tengo muchas de esas pero de GE , C y JPM , tambien KO , estimado no se haga mucho problema , puede caer un 10 15 , pero a lo largo del tiempo recuperan y todos los anos tenemos nuestro interes , ademas estan en los maximos , y con las caidas anduvieron muy bien

Abrazo , me parece medio alocado pagar la comision de salida , ya que es muy grande

Estimado CATA:

Primero le pido disculpas por contestar con demora (tuve un imprevisto) su posteo y le agradezco su informacion pero como le dije a Daniel mas del 50 % de mis ahorros estan alli (HSBC y DEUTCH BANK) y siempre respetaron las fechas de sus pagos, ademas en la crisis 2008/09 las preferidas del Banco Ingles llegaron a tocar los 14 o sea el 40% de su valor y las aguante y cuando vino el repunte compre mas a 18 a 21 y 22 (todas con chirolas) en consecuencia el promedio de compra es muy inferior a 25, por lo tanto estoy por demas cubierto. Por otra parte creo que es una de las mejores inversiones, si uno esta altanto diariamente de los movimientos bursatiles, ademas en interes anual que dan (en este caso 8,125 %) es mas que interesante como estan las cosas. Por ultimo hay que estar atentos porque si viene un (llamemos "crash" mundial) es por los Bancos de la Eurozona, los Alemanes pueden estar muy afectados y no creo que los Ingleses que creo fueron lo que pergeniaron lo del Euro y no entrando en el, conoces una bandera negra con una calabera y dos humeros cruzados atras, son los mismos. Un abrazo

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ene 09, 2012 6:12 pm

Alcoa (AA): Q4 EPS of -$0.03 misses by $0.02. Revenue of $5.99B (+6% Y/Y) beats by $0.2B. Shares +1.1% AH.

http://www.businesswire.com/news/home/2 ... es-Cutting

http://www.nasdaq.com/symbol/aa/after-hours

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 09, 2012 6:00 pm

verniman escribió: USA va a recuperarse más rápido que la Eurozona...de hecho ya lo está haciendo...

y con la devalueta del DOLAR si no se recupera nos vamos TODOS a los Botes

pistol

Mensajepor pistol » Lun Ene 09, 2012 5:58 pm

Entrarán los grosos hoy??? O mejor dicho en verni's dixit entrarán los :twisted: ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”