me hace cagar de risa
el_sobrino escribió:VAMOS QUE SE VIENE!!! VAMOS QUE SE VIENE!!!![]()
...MAMITA QUE TREMENDA DISTRIBUCION QUE HICIERON LOS MUCHACHOS..CON QUE CALIDAD LA PUSIERON...APARENTANDO UN MERCADO ALCISTA,QUE FENOMENOS QUE SON
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
...MAMITA QUE TREMENDA DISTRIBUCION QUE HICIERON LOS MUCHACHOS..CON QUE CALIDAD LA PUSIERON...APARENTANDO UN MERCADO ALCISTA,QUE FENOMENOS QUE SON
elcata escribió:
Indra en las tres zonas donde estoy en dos ando bastante bien que es la cuenca del salado y el norte de pais , en la que la estoy pansando si esta semana no llueve mal es en zona nucleo , salto , ya perdi el 30 del maiz y la soja se complica de apoco , esperemos que llueve , pero hay productos que ya estan laburando al costo o con perdidas del capital invertido del 30 , el panorama es malisimo
Vos andas en esto
Pablodam escribió:a esto le falta un 1% up, con eso estamos técnicamente cumplidos y por como viene el conteo no puede demorar mucho en hacerlo, hoy mismo todo o gran parte durante rueda,
vamos a seguirlo
chrisdelboca escribió:Tremendo lo de NFLX...18% enough...a retomar si se puede mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 586 invitados