TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 3:07 pm

No me digas que Robertech es el otro Roberto... :D

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 3:06 pm

"Otra opción es que a la banca le interese tener bonos alemanes, ya que con las nuevas normas contables tiene que valorar la deuda a precio de mercado, y se presupone que la alemana es la más estable y no va a depreciarse."

Del mismo artículo que citas Miguel.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ene 09, 2012 3:05 pm

capi escribió:11,05 entrando con mas, aguantara 11?

no se...en 11,04 me bañaron

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 09, 2012 3:03 pm

¿Qué factores positivos, para el mercado, llevaría a que los inversores prefieran poner la guita a tasas negativas?
martin escribió: Te parece ???.... :shock:
La verdad que si habría temor por el futuro del euro yo ni loco pagaría bonos en euros que además tienen tasa negativa. La misma nota explica que puede haber otras razones de porque se están comprando esos bonos.

MiguelS escribió:Gente:
¿Se comentó algo de esto? http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -negativa-

No parece de muy buen pronóstico

capi

Mensajepor capi » Lun Ene 09, 2012 2:59 pm

11,05 entrando con mas, aguantara 11?

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ene 09, 2012 2:45 pm

nitramus escribió:La sequia llego a la plaza lotera............ mejor me voy a la pile, vuelvo en la ultima hora a ver si se opera un poco mas.

:respeto:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 09, 2012 2:44 pm

La sequia llego a la plaza lotera............ mejor me voy a la pile, vuelvo en la ultima hora a ver si se opera un poco mas.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Ene 09, 2012 2:44 pm

Robotech escribió:Que tal, primero aviso que no estoy hace mucho y que tampoco se mucho, ahora hago un comentario/consulta desde mi ignorancia.

¿como es eso de default selectivo?, si el pais no declara default, entonce o paga o paga

¿aca le estoy pifiando en algo? (en este punto es en el que no se si estoy bien, pues no se si los TVPP son títulos de legislación aplicable o no. y no supe como averiguarlo)

Luego: ¿El valor del TVPP se ve afectado por el valor de los otros TV?, como exactamente?

¿Cual es el hitazo en los motivos exhibidos (no me refiero al foro solamente) para esta ultima bajada?

Gracias, 1k disculpas si son muy básicas las preguntas

Robotech, sos.....Vos???? :wink:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Ene 09, 2012 2:44 pm

default selectivo es lo que está pasando ahora Robotech, que te perrean el Cer para pagar menos los bonos ajustables por esa cláusula, o que no pagan los fallos en contra del Ciadi, o al Club de París.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 2:41 pm

Robotech escribió:Que tal, primero aviso que no estoy hace mucho y que tampoco se mucho, ahora hago un comentario/consulta desde mi ignorancia.

¿como es eso de default selectivo?, si el pais no declara default, entonce o paga o paga

¿aca le estoy pifiando en algo? (en este punto es en el que no se si estoy bien, pues no se si los TVPP son títulos de legislación aplicable o no. y no supe como averiguarlo)

Luego: ¿El valor del TVPP se ve afectado por el valor de los otros TV?, como exactamente?

¿Cual es el hitazo en los motivos exhibidos (no me refiero al foro solamente) para esta ultima bajada?

Gracias, 1k disculpas si son muy básicas las preguntas

No ven que foristas como mr k, por más que algunos sabemos quien es, genera esto en el lector casual ???...

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 2:39 pm

lumar escribió:por más que peguen notas y comentarios impresentables de página 12 y tiempo argentino no van a influir en la cotización del cupón. El mercado tiene sus tiempos y momentos y hay que saber aprovecharlos o comprar a largo plazo y no mirar la pantalla a cada rato. Acá se olvidan que hace 1 mes el cupón valía 9.6. Tuvo su voladura por el efecto pago y ahora está depurando y los que se mueven ya se pasaron a las acciones y los inversores de largo están de vacaciones y mirando el pronóstico a ver si llueve en la costa y no en el campo para ver si sube unos centavos el tvpp. Parece que muchos siguen con los mismos vicios operativos del año pasado

Y quien quiere influir en el comportamiento del cupón ??? :pared:
Uno trata de analizar lo que puede suceder respecto a la economía citando fuentes que expresan claramente la idea del obierno en materia económica y después hay que bancarse posts como el tuyo ???. :twisted: .
La verdad, y antes no lo pensaba, que tiene razón Apolo: resultaste ser un forista mala leche.

Volver a “Foro Bursatil”