este el disparador que necesitaba para aumentar mis nominales en tvpp. gracias MR K
Polaco estas por aca?? Pola el que to conozco???
No coincidimos en nick . saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
este el disparador que necesitaba para aumentar mis nominales en tvpp. gracias MR K
Polaco estas por aca?? Pola el que to conozco???
guillermo escribió:FAIVEL
pase el sabado a la tarde y no estabas, la semana que viene te aviso cuando paso, imposible en la semana, saludos!
Mr_K escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN, SE VIENE EL DEFAULT SELECTIVO SE ACABO LA PLATA PARA EL CUPON, EL FUTBOL PARA TODOS SIGUE, QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS ESPECULADORES
canicasar escribió:La verdad me hace cag.r de risa parece Sobrino del topic Dow,pican todos no se puede creer.![]()
El_Ronin escribió:yo compre un LCD sume puntos al consumo...a mi no me digan que soy anticupon![]()
Mr_K escribió:MORENO AVANZA EN EL DEFAULT SELECTIVO, SUBSIDIOS SI, PAGO A LOS ESPECULADORES NO.
Mr_K escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN, SE VIENE EL DEFAULT SELECTIVO SE ACABO LA PLATA PARA EL CUPON, EL FUTBOL PARA TODOS SIGUE, QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS ESPECULADORES
Filiberto escribió:Disculpen pero ya me indigné y harté!
¡COMO PERMITEN POSTEAR A UN MR K, SEMEJANTE INUTIL Y BANNEAN A GENTE INTELIGENTE QUE HA APORTADO MUCHO?
Mr K es ave de rapiña, no se puede insultar acá pero lo haría con gusto...Nunca jamás ha hecho un análisis de por qué dice lo que dice y fíjense que desaparece completamente en las subas y en los momentos de mayor o menor incertidumbre viene a destilar su veneno.
¡Vete, engendro multiforme plurivirósico!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2038 invitados