Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y el dicho sobre las acciones, Pablo, que dice que el mercado castiga los consensos ????.....
Arucho escribió:Afuera de ggal... y adentro en Pampa
pablo9494 escribió:Ariel, ves arbitraje de bancos a energeticas? profecia autocumplida???
Arucho escribió: Pablo vos en algún momento invertías en acciones, seguramente sabes que luego de los Bancos le dan a las energéticas y luego a la de servicios.
Habia entrado un pucho en pampa el viernes y ahora vendi las ggal que me quedaban para pasar el resto.
Pampa viene haciendo buen volumen aunque ya subio mas de un diez porciento todavia creo que le queda mucha suba, viene llevandosé puestas paredes de 500 k.
En 2.30 pienso lanzar toda la posición cubierta.
Igual soy un novato, no entiendo de AT ni nada, pero a las acciones las hicieron pelota durante todo 2011. Inviertoo en acciones porque creo que los cupones recien van a empezar a subir dentro de dos meses.
Abrazo
martin escribió:No le den vueltas. La baja tiene mucho que ver por el temor de parte de algunos por el tema de la sequía.
apolo1102 escribió: Lee el foro, acabo de decirlo !!!
apolo1102 escribió: Comparando TIRes dolarizadas y durations.
A Igual TIR me quedo con el de mayor duration.
pablo9494 escribió:Pregunto a los craneos del foro (JJ Style): porque el castigo en demasia en las ultimas bajas al TVPP por sobre los UVPs en USD...por su volumen? por dolarizacion de carteras? alguna idea o como decia el Chavo: LAS DOS COSAS...
Arucho escribió:Afuera de ggal... y adentro en Pampa
pablo9494 escribió:Ariel, ves arbitraje de bancos a energeticas? profecia autocumplida???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2216 invitados