DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Mitridates

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 09, 2012 11:41 am

Si llegara a amagar seguir para arriba le van a tirar para ue tenga y para que guarde :)

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 09, 2012 11:40 am

tiene que caer.
Adjuntos
tienequecaer.png
tienequecaer.png (220.08 KiB) Visto 245 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 09, 2012 11:36 am

perdón que me meta pero tiene que caer. :abajo:

Kicker

Mensajepor Kicker » Lun Ene 09, 2012 11:18 am

AAPL 426.79 en PM

Imagen
ALL TIME HIGH!

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Lun Ene 09, 2012 11:17 am

Disculpen, pero hay un foro de deportes.

Juan Carlos, te digo la verdad, no quise ver la repetición, porque me amargué.
Cuando salio a correr desde el vamos y se puso a la par del puntero, vi que tenía acción para entrar cerca o definir (y eso que el lote era bravo, había 2 caballos que ya tenían que ser ganadores).
Cuando entra al derecho y vi que Lagos lo tira a los palos, lo primero que pensé fue que se asusto por las tribunas, porque un caballo con esa acción, no se para de esa manera. Ahí me amargué y dejé de mirar carreras, ni quise ver la repetición.

Pero bueno, un caballo que sale a pelear como salió, con energías intactas en el codo (como se veia por TV a lagos sin mover demasiado) le augura alegrías futuras.
Renovada confianza para la carrera que viene, a sport de fiesta.

Un abrazo.
Alfredo.[/quote]

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Ene 09, 2012 11:07 am

Pregunta: ¿El que no sabe que es offtopic es burro? :roll:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Lun Ene 09, 2012 11:05 am

jcVADIM escribió: Estimado Alfredo:
Palabras de mismo Juampi...

Juan Carlos, te digo la verdad, no quise ver la repetición, porque me amargué.
Cuando salio a correr desde el vamos y se puso a la par del puntero, vi que tenía acción para entrar cerca o definir (y eso que el lote era bravo, había 2 caballos que ya tenían que ser ganadores).
Cuando entra al derecho y vi que Lagos lo tira a los palos, lo primero que pensé fue que se asusto por las tribunas, porque un caballo con esa acción, no se para de esa manera. Ahí me amargué y dejé de mirar carreras, ni quise ver la repetición.

Pero bueno, un caballo que sale a pelear como salió, con energías intactas en el codo (como se veia por TV a lagos sin mover demasiado) le augura alegrías futuras.
Renovada confianza para la carrera que viene, a sport de fiesta.

Un abrazo.
Alfredo.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Ene 09, 2012 10:54 am

LUCHO escribió:Esta es más facil, quien se anima.
http://www.cnbc.com/id/45924199

Krise? die Krise? (Crisis? que crisis?)

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Ene 09, 2012 10:50 am

AlfredoRago escribió:[Vino 2º desde que arranco la carrera, pero al llegar a la recta final perdió acción entrando último.
Lo curioso es que en el turf siempre se miden las distancias de un caballo a otro, y Dominguero Roy del anteultimo entró a "Sin Apreciación".
No traía mala acción como para entrar último desconectado, mi impresión es que se asusto al escuchar el griterío de la gente, cosa muy común en los caballos debutantes. Ojala no haya sido una lesión.

Estimado Alfredo:

Palabras de mismo Juampi ,antes de entrar al codo se llevaba por delante al puntero con accion de sobra pero para no degastarlo prematuramente lo puso al culo del mismo y asi tranquilo corrio todo el codo, antees de entrar al derecho lo abrio un poco y por dentro se le filtro el No. 3, pero seguia bien. En esos momentos se hecho a los palos y se puso "duro" (para dar un ejemplo pero no lo es o no sabemos un calambre) y no podia seguir la carrera, inteligentemente el Jockey lo abandono hasta que tomo su tranco y asi cruzo el disco con Juan desestribado a varios del anteultimo.

Mira Alfredo el caballo paso delante mio cuando se retiro de la pista y lo que observe fue que estaba apenas sudado, caminaba normalmente, no estaba agitado o se descarto que se halla sofocado y perdido el ritmo de respiracion, no observe ningun signo que me indicara lo que paso. Como se descarta est semana lo va a ver el veterinario pero no se...

Anoche te imaginaras que vi como 100 veces por la cumpu la carrera, donde pasa el "problema" si tenes un momento para verla comprobaras que justo alli se produ ce el cambio de camaras, asi que no puedo sacar nada en limpio.
Pero me parece (creo que hay que ser sincero con uno mismo y no enganarse) a este caballo le falta CRIANZA cosa que se da en el Haras y se juntaron varios factores, sequia y falta de atencion sobre los animales, especialmente vitaminas y complejos para su desarrollo y te doy un ejemplo, un caballo llamado EL IMPERIALISTA (con nacimiento de unos 10 dias con Dominguero) propio hermano de Toti Roy ganador de 3 carreras corrio siempre entre 480 y 500 Kgs., propio hermano de Mawuari, garadora de una y retirada para madre por un problema en el baso que le impide correr y deGringa Bomba en trainning ganadora de 3 y siempre arriba de 480 Kgs. Bueno este animal no crecio y no llega a pesar 400 Kgs, no veo otra razon que "una mala crianza" pues ese caballo bien desarrrollado en remate (con los antecedentes que menciono) esta cerca de los 150.000 pesos.

Bueno todo esto son deduciones, veremos que dice el veterinario pero que el caballo servia servia. Un abrazo

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Ene 09, 2012 10:44 am

Esta es más facil, quien se anima.
http://www.cnbc.com/id/45924199

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”