CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Largamos.........
Sureño escribió:Es tan grande el desinteres y está tan bien técnicamente, que es tentadora...
Después habrá que ver si long o trade
veremos...

Es tan grande el desinteres y está tan bien técnicamente, que es tentadora...
veremos...
veremos...
Todas las energéticas siguen baratas. Tranquilamente la caperu podría tocar los 6 pesos y tener cuerda. Lo del subte fue un pequeño anticipo de lo que se viene. Por ahora el gobierno sigue negando todo. Vamos a ver cuánto pueden sostener esta mentira energética sin dar precio a las empresas.
Quedó atrasada, no arrancó con todas estas subas. Esta y SAMI.
Por suerte estoy en las dos a la espera.
Por suerte estoy en las dos a la espera.
beto1177 escribió:Pará jesús, no te cebes tanto !! Pueden pasar muchas cosas y si bien está barata, no es tan fácil adivinar. Creo que esta acción es para el largo plazo. Las otras energéticas también están híper baratas, pero este país es muy particular...

Desaparecerá...?
Veremos...
Veremos...
Buen año para Capex ! Me conformo con que sea mejor que el 2011.
Abrazos
Abrazos
Pará jesús, no te cebes tanto !! Pueden pasar muchas cosas y si bien está barata, no es tan fácil adivinar. Creo que esta acción es para el largo plazo. Las otras energéticas también están híper baratas, pero este país es muy particular...
beto1177 escribió:Jesús, esa diarrea del día de ayer fue responsabilidad mía. Lo asumo. Ya vamos a tener revancha
OK.Porque éste junto a Mirgor son papeles de no menos un 40% en el 2012.

-
A estos precios, ya queda poco por descontar, a propòsito de la nota que la empresa enviò a la bolsa respecto al impuesto y la viabilidad del negocio de derivados del gas.
"Se trata de la tercera mayor cantidad de recursos de shale gas del mundo, sólo detrás de China y Estados Unidos. El 53% de esos recursos estaría en la Cuenca Neuquina".
Esto va para largo
http://www.lanacion.com.ar/1435344-falt ... el-deficit
Esto va para largo
http://www.lanacion.com.ar/1435344-falt ... el-deficit
Jesús, esa diarrea del día de ayer fue responsabilidad mía. Lo asumo. Ya vamos a tener revancha