Paula escribió:Esto de inventarse un cáncer ya era lo último. Ni los anti K lo esperábamos.
Mejor, cada vez (le) van quedando menos cartas con las que seguir jugando
El comentario este , propio de un subnornal , te sale naturalmente o lo preparas ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paula escribió:Esto de inventarse un cáncer ya era lo último. Ni los anti K lo esperábamos.
Mejor, cada vez (le) van quedando menos cartas con las que seguir jugando
Genexsus escribió:ya me veo a los K criticando al dios lluvia por no presentarse en las zonas afectadas
"el tipo siempre fue de la opo" declaraba el ministro refiriendose a la lluvia
MILONGA escribió: sinceramente,vos creés que los k son tan pelo duros como vos.
Genexsus escribió:ya me veo a los K criticando al dios lluvia por no presentarse en las zonas afectadas
"el tipo siempre fue de la opo" declaraba el ministro refiriendose a la lluvia
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Perdiste, y como eres un mal perdedor consuetudinario, sigues pataleando. Pareces un nene caprichoso. Chau, pibe.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: ¿Por qué no te das una vuelta por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y te dejas de graznar "al dope" como siempre?
(recibiste la máxima calificación honorífica en contra)
alexis escribió: No sabes lo preocupado que me dejas con tu calificacion...![]()
Date una vuelta vos por la BCCBA, asi dejas de chillar...![]()
http://www.bccba.com.ar/bcc/index.asp
Las buenas tambien existen: http://infocampo.com.ar/nota/campo/2920 ... o-del-pais
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1630 invitados