TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Vie Ene 06, 2012 10:39 pm

atrevido escribió:los poseedores de cupones que vendieron esta semana vendieron porque la sequia puede afectar el crecimiento o porque temen que el estado tenga problemas con el pago debido a una menor ingreso por retenciones a las exportaciones??

la sequia afecta el crecimiento??

o desconfian de la capacidad de pago??

creo q nadie desconfia de la capacidad de pago
al menos los compradores autenticos..
lo que si creo q con la excusa de la sequia
muchos arbitramos a variable

con la idea de retomar mas cantidad de tvpp

Profe32

Mensajepor Profe32 » Vie Ene 06, 2012 10:23 pm

Hoy recompré lo lanzado en la 12,0EN en 0,08 cuando puse la orden lo último operado estaba en 0.15. Fue una buena operación porque los lancé a 0,3 el día que pasó los 12. Todavía tengo lotes lanzados en la 11,025E, si la semana próxima baja un poquito más también los recompro. Pienso que estos precios son para estar comprado, caucionado y con todos los cupones disponibles.

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 06, 2012 10:18 pm

los poseedores de cupones que vendieron esta semana vendieron porque la sequia puede afectar el crecimiento o porque temen que el estado tenga problemas con el pago debido a una menor ingreso por retenciones a las exportaciones??

la sequia afecta el crecimiento??

o desconfian de la capacidad de pago??

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 06, 2012 10:10 pm

criacuervos escribió:Todo Paparruchadas... lo unico cierto es que el perno este no para de bajar.. y encima en pesos, que a su vez, no paran de destruirse.. es obvio que nadie cree un pomo de todas las giladas de crecimiento, y paparruchadas varias... lo unico bueno es que ya son las cinco y cerro la bolsa , asi por lo menos para de bajar... yo que ellos refuerzo esa politica de los feriados y hago todo feriado que era la única forma de mantenerlo sin bajas.. tanto análisis, tanta historia, tanta cosa y sube todo en pesos, todo sube , desde una aceituna hasta . un helado.. sube todo 30 / 40 % al año , menos el perno este.

ASI ES, el año pasado no llego a la par de la inflación que fue del 35 %

Primer soporte para la próxima semana, $ 11,00 :abajo: sino retoma ahi ( si no hay interés ni compra, me refiero) 10.60 el próximo

Saludos 8)

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Ene 06, 2012 9:03 pm

Javivi escribió:Y si leen lo que vos pones ahí como quedamos?? Equilibrio mental a marzo vos.

A ver INFRA dotado..porque no nos explicas que clase de boludeces escribe Guillermo en los foros donde vos estas?
Te pregunto,se puede saber a que carajo viniste al foro de los cupones?Para que?
A armar zafarrancho nomas?
Porque no te vas?O necesitas una patada en el orto en la vida real?
Si es asi flaquito,decime y cuando quieras nos encontramos...seguro me recagarias a trompadas como siempre me paso a mi en la vida...
:golpe: :golpe:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Ene 06, 2012 8:03 pm

Aca esta la banda de alguien del foro & asociados, entre ellos un tal Sputnik 1102
....http://www.ambito.com/noticia.asp?id=619135

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Ene 06, 2012 7:15 pm

Y si leen lo que vos pones ahí como quedamos?? Equilibrio mental a marzo vos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 06, 2012 6:59 pm

criacuervos escribió:A mi me gustaria saber que fue de la vida de todos esos Paparruchos que el año pasado inundaban el foro con pronosticos de 23 mangos, se apalancaban , se opcionaban y decian que si bajaba de 17 vendian la casa, la abuela, el Scalectrix.. no quedo uno.. se ve que perdieron la casa, la abuela y el Scalectrix..

davinci escribió:jajajajajaja -- tenes que hacer sketch comicos, sos bueno , muy bueno!!

Y eso que no contó lo de la piedra mágica interconectada en la playa pescadora de Mar del Plata. No puede responder porque la familia le secuestró la PC, mediante un ultimatum emitido por el sub-comandante Alan que le ordenó tajante: "Vacaciones sin foro".

Darío de Junín

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 06, 2012 6:47 pm

criacuervos escribió:A mi me gustaria saber que fue de la vida de todos esos Paparruchos que el año pasado inundaban el foro con pronosticos de 23 mangos, se apalancaban , se opcionaban y decian que si bajaba de 17 vendian la casa, la abuela, el Scalectrix.. no quedo uno.. se ve que perdieron la casa, la abuela y el Scalectrix..

jajajajajaja -- tenes que hacer sketch comicos, sos bueno , muy bueno!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 06, 2012 6:37 pm

No les parece logico este movimiento de recuperacion de acciones argentinas???

En otras palabras, podria Argentina crecer por arriba del 3,26% y pagar otro año mas si sus empresas principales no funcionaran bien ???

O las acciones de las empresas de un pais que crece no deberian valorizarse ANTES??? :117:

Creo que esta recuperacion de precios de las acciones son la plataforma de lanzamiento de un cohete llamado cupon .

Lo que yo no haria es salirme del cupon para irme a acciones, por desconocimientO en primer lugar y segundo, porque
el despegue del cupon es un hecho y ningun cuponero de raza puede perderse este 2012 viendo de afuera el negocio que puede ser de un 120% anual con palanca neto de gastos!!!

Las restricciones cambiarias van a provocar un gran auge en el consumo interno.Eso explica el 57% del pbi.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 06, 2012 6:30 pm

Semiosis escribió:A lo que dice Martin hay que agregar que por otra parte bajo de 18 a 13, o sea que el compro en maximo que ademas fue poca gente, perdieron en cierto momento 28 %... no me parece tanto castigo y encima hoy ya estan arriba. Cuando uno hace inversiones bursatiles sabe que cierta volatilidad va a tener, sino seria muy facil. El cupon, en un contexto de mercados terrible, no bajo nada. Lo que bajó en todo caso fue cuando le inyectamos riesgo adicional

Amigo semiosis
Estoy de vacas pero entro para leer a Apolo, martin , Dario y vos( tordo ultimamente nos tiene abandonados, como jotabe, otro grande)

Me gusto eso del otro dia: por 11 y monedas compras derecho de cobro de 9.25 y con dos pesos un derecho de cobro de un facial de 22. :respeto:

Recuerdo cuando con 4 pesos comprabamos un derecho de cobro de facial de 40.Estamos comprando de nuevo un facial que es 10 veces lo invertido!!! :mrgreen:
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”