No es infalible para nada, seria un loco si pretendo creermelo.
Siempre dije que si me sale mal un AT es por culpa mia y en todo caso, antes de abrir una posicion tengo ya planeado como minimizar las perdidas, por eso, elijo que bases comprar o lanzar. Esto es como el ajedrez, cada pieza forma parte de la estrategia integral.
Simplemente, sostengo que es una forma de detectar las manipulaciones inducidas por los grandes fondos. Todas las noticias que se publican, para ellos ya son viejas. Las saben mucho antes que el resto de los mortales. Ellos mueven de acuerdo a los objetivos tecnicos, muchas veces las noticias están al servicio de sus intereses. Ej. la declaracion de Mobius no es gratuita ni ingenua. Hizo la compra justo en el soporte tecnico de 5.60 GGAL ADRs y sabia muy bien de ahi en mas, podia provocar la sinergia de compradores.
Hoy lo dije en GFG: me fue mal con el lanzamiento de calls FE pero ya tenia previsto compensar con los calls de AB o o lanzar por doble o triple puts. Son parte de una estrategia, no es improvision ni me hago el wachitrader como cree Apolo. (él prefiere el sendentarismo bursatil, parece que el vertigo no es apto para su edad)
Saludos y gracias por tus palabras!
martin escribió:Buen fin de semana y me alegro que te haya ido bien. No me alegra que solo remarqués las que te van bien para justificar el análisis técnico como método casi inflalible.