TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 5:05 pm

martin escribió:Muchos, noto, que siguen pensando este año como si fuese a suceder lo mismo que sucedió en el 2011.

eltaliban escribió:
Yo opino lo contrario. El año pasado se esperaba un crecimiento del PBI importante.
Para este año no se espera eso y lo que está pegando en la cotizacion no es cierto corrimiento a acciones, cosa casi imposible por volúmenes, sino la sequia que amenaza claramente el ingreso de divisas, la situacion fiscal y el nivel de actividad.

Felicito por su tenacidad y entusiasmo a los participantes del item. Realmente es muy dificil seguir los comentarios ya que se escriben muchisimas paginas por día y al llegar del trabajo es dificil leer mas que dos o tres paginas.

Como el año pasado es necesario paciencia.

Opinas lo contrario respecto a que ???...
El año pasado en abril llegó a cotizar casi a 18 pesos cuando asegurados solo había 6 pesos. Digamos que en ese momento el mercado se anticipó demasiado en los precios en cambio este año ya hay asegurado un cobro de casi 9,3 pesos. Eso significa que a estos precios casi no está descontando nada respecto a un pago del 2013. Cuando yo digo que algunos piensan que puede suceder lo mismo que el año pasado se olvidan que los precios actuales no tienen nada que ver con los máximos que tocó el año pasado. Se entiende o no se entiende ???

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 06, 2012 5:02 pm

martin escribió:Yo me referi a esos inversores capi y no a los que te referís vos. A veces capi vos pensas que el universo de inversores hacen trading ya que análizas los asuntos teniendo en cuenta solamente tu perspectiva lo que es un grave error.

[/quote]

realmente referirte a los q le fue el mal el año pasado en algo q esta teniendo un rally no me parece feliz, yo movi una parte y me hubiera gustado agarrarlo mas de lleno, yo felicito al q arbitro todo y se la jugo era cantado el rally de GGal y te lo digo porq debati con muchos en el foro de Gal como Nostradamus, q veian q se iba a 2,5.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 4:59 pm

martin escribió:Yo me referi a esos inversores capi y no a los que te referís vos. A veces capi vos pensas que el universo de inversores hacen trading ya que análizas los asuntos teniendo en cuenta solamente tu perspectiva lo que es un grave error.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 4:59 pm

Yo me referi a esos inversores capi y no a los que te referís vos. A veces capi vos pensas que el universo de inversores hacen trading ya que análisis los asuntos teniendo en ciuenta solamente tu perspectiva lo que es un grave error.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 06, 2012 4:59 pm

martin escribió:Muchos, noto, que siguen pensando este año como si fuese a suceder lo mismo que sucedió en el 2011.

eltaliban escribió: Yo opino lo contrario. El año pasado se esperaba un crecimiento del PBI importante.
Para este año no se espera eso y lo que está pegando en la cotizacion no es cierto corrimiento a acciones, cosa casi imposible por volúmenes, sino la sequia que amenaza claramente el ingreso de divisas, la situacion fiscal y el nivel de actividad.

Felicito por su tenacidad y entusiasmo a los participantes del item. Realmente es muy dificil seguir los comentarios ya que se escriben muchisimas paginas por día y al llegar del trabajo es dificil leer mas que dos o tres paginas.

Como el año pasado es necesario paciencia.

Demanda agregada 2010 (componentes PBI) Argentina: Consumo privado 57% Consumo público 11% Inversión 20% Exportaciones 12%

Dentro del rubro "Exportaciones", además de cereales y oleaginosas, están los combustibles, la industria automotriz, la minería, etc.

Ese 12 % comprende: Soja 5,4 %; Petróleo, Combustibles y Lubricantes 1,9 %; Vehículos 1,4 %; Oro y Cobre 1,1 %; Maíz 1 %; Otros 1,2%

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 4:57 pm

Justito posteé lo mismo Apolo.

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 06, 2012 4:57 pm

martin escribió:Las acciones fueron la peor inversión del 2011. Me alegra esta suba por los que venían comprados desde el año pasado viendo como su capital se evaporaba. Por ejemplo los últimos seis meses del año el programa de zucho fue un velorio porque en ese programa se la pasaron recomendando acciones que no pararon de bajar. Justamente ahora que el programa se levantó las acciones empezaron a subir !! :shock: :lol:

que tiene q ver lo q paso?quien te dijo q los q agarraron este rally fueron empomados el año pasado? Hubo montones de posteos de arbitrajes de tvpp arriba de 11.5 a acciones eso es lo q se esta debatiendo, y no tiene debate.

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Vie Ene 06, 2012 4:57 pm

apolo1102 escribió:Urunacho, yo no te falte el respeto, dije que tu comentario me parecio pelo.tudo, no vos, todos decimos pelotudeces, mas o menos frecuentemente.

No podes salir a golpearte la cabeza en un foro por 5 centavos.

Si vas a estar haciendote mala sangre asi, dale una pensada... esto no es para vos.

Todo bien Apo ! Me gusta mantener la cordialidad con todos, solo eso, ya lo he dicho muchas veces, entre en esto porque te lei y te respeto. Abrazo

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 4:57 pm

nitramus escribió:Ahora si......11.30 ...recomprando lo lanzado.

Apolo... como era eso: que el AT no sevia de nada?? Desde los 12.10 que lo venia anunciando

Te olvidas que durante el proceso de suba, de parte de noviembre y todo diciembre por análisis técnico le ibas poniendo distintos techos, a la vez que vendias, y que el tvpp no respetaba ya que los superaba sin ni siquiera recular. Hubo varias en que quedaste en offside. Esas también las tendrías que recordar.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 06, 2012 4:55 pm

Si no me dan los lotes, voy por los papeles directamente...........

Gracias, Murddock........

se lo dedico a los "defenestradores profesionales" del AT: Apolo y en menor medida, Martin.

Volver a “Foro Bursatil”