TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ene 06, 2012 2:40 pm

lumar escribió:mientras un par de nabos se mofan, yo ahora disfruto del +4% en erar, no digan que no avisé.

Mr_Baca escribió: Felicitaciones, eso es saber operar y ser un alto trader...

Seguramente con la plata que hizo, tambien haga alto guiso.

Imagen

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 06, 2012 2:37 pm

Cada vez mas cerca de mis 11.30..........

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Vie Ene 06, 2012 2:36 pm

URUNACHO escribió:consulta, me esta funcionando mal las cotizaciones de B.M., a alguien tambien le pasa?? Gracias

mhausser escribió:ahi se regularizaron, pero con esa v**ga tenés que operar con Bolsar abierto al lado

Si! Hace como un mes que me anda super mal!. Gracias por contestar

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 06, 2012 2:35 pm

ELRUSITO escribió:yo lo unico que se, es que alguien groso está acumulando mientras se distraen en otros lados....

48.000 promedio ayer.
45.000 promedio hoy.

Promedio normal: 25.000.

Y algun groso distribuyendo no puede ser tipo templeton ? :102:

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ene 06, 2012 2:33 pm

cría, atá los pibes a la carpa porque se van a volar esta tarde

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 06, 2012 2:33 pm

apolo1102 escribió:
Recuperaste la piedra ? fijate si tiene puerto USB, y trata de hacer un estimado de tamaño y peso.
Entra en la chinoneta ?

criacuervos escribió:Imposible , hoy viernes ni aparezco por ahi , lleno de gente, mas cuando se corrio la bola esa de la piedra milagrosa... ahora me rajo para el Sur.. Luna Roja, la playa de Manantiales, alguna de esas.. el lunes intento de vuelta.. anoche , increible, hacia 31 grados a las doce de la noche , y la gente se metia al mar.. insolito

Patricio2 escribió: Uh, hasta ahí está bien, ni se te ocurra venir un poquitito más para el sur porque además del viento no quiero que venga la lluvia...
:mrgreen:

Weather Channel: habrá lluvia fuerte el Martes y Miércoles, pero condicionada al desplazamiento de Criacuervos. :lol:

Darío de Junín

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Vie Ene 06, 2012 2:25 pm

consulta, me esta funcionando mal las cotizaciones de B.M., a alguien tambien le pasa?? Gracias

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 06, 2012 2:24 pm

apolo1102 escribió:
Recuperaste la piedra ? fijate si tiene puerto USB, y trata de hacer un estimado de tamaño y peso.
Entra en la chinoneta ?

criacuervos escribió:Imposible , hoy viernes ni aparezco por ahi , lleno de gente, mas cuando se corrio la bola esa de la piedra milagrosa... ahora me rajo para el Sur.. Luna Roja, la playa de Manantiales, alguna de esas.. el lunes intento de vuelta.. anoche , increible, hacia 31 grados a las doce de la noche , y la gente se metia al mar.. insolito

Uh, hasta ahí está bien, ni se te ocurra venir un poquitito más para el sur porque además del viento no quiero que venga la lluvia...
:mrgreen:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 06, 2012 2:22 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mis felicitaciones a los que embocaron ese arbitraje..notable diferencia...ahora a cuidarla..no quieran ganar 3..5% más teniendo un 25% en el bolso..la cosa está resuelta.

mhausser escribió: sabias palabras. Ya me bajé con un 24. Suficiente. Lamenté haber arbitrado poco dinero ... también lamenté no haber seguido hoy ... por eso tu reflexión me viene bien

el stop gain no es tan basico como el stop loss cuando tradeas?
pregunto porque realmente no lo se

sampe

Mensajepor sampe » Vie Ene 06, 2012 2:21 pm

yo compré un poquito el martes de ggal a 3.00 con guita que iba a poner en cupones

de los nominales que tengo no me animé a tocar ninguno, la verdad me dio cagazo de meter la pata

hoy al mediodía pensé en largar a la gallega pero al final me quedé, esperemos que salga bien
igual, como dije, es un puchito para ir viendo cómo es la cosa

Volver a “Foro Bursatil”