Ahhh...como me cuesta quedarme en el molde, cuando sigo éste topic!!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahhh...como me cuesta quedarme en el molde, cuando sigo éste topic!!!!
cuponero si te subieron los gastos un 20/25% seguramente subieron tus ingresos. Si no te subieron hay algo que estas haciendo mal.
-
alejoalejo escribió:Datos sobre consumo de una muestra pequeña: El Jumbo de Pilar anoche estaba hasta las manos. Colas en todas las cajas y complicado conseguir lugar para estacionar. Es verdad que era pre Reyes, pero se veìa mucha gente comprando.
Fuente: un servidor
Mi señora estuvo colaborando envolviendo regalos de reyes en el Wal Mart de Junín, porque las propinas de la gente se donaban a Cáritas de nuestra parroquia y me comentó que en unas 8 horas, hubo mucha más gente que en 2011.

Darío de Junín
Pero la parte de exportaciones (en realidad, la balanza exportaciones - importaciones) es crítica porque de ahí es donde salen los dólares. Mientras no haya posibilidades de endeudarse, Argentina tiene que tener un saldo positivo en la balanza.
Así que pese a en el PBI represente un 12%, el impacto real es mucho mayor.
Así que pese a en el PBI represente un 12%, el impacto real es mucho mayor.
DarGomJUNIN escribió:
Demanda agregada 2010 (componentes PBI) Argentina: Consumo privado 57% Consumo público 11% Inversión 20% Exportaciones 12%
Dentro del rubro "Exportaciones", además de cereales y oleaginosas, están los combustibles, la industria automotriz, la minería, etc.
Darío de Junín
Doctor Topo escribió:Buenas!
Sería pertinente hacer un análisis del impacto que pueda tener la actual sequía sobre las estimaciones de crecimiento.
Abrazo
-
Ta madre... otra vez para abajo el perno este ??? cada vez que agarro la maquina lo veo para abajo.. mamita que momia... viendo lo que valen los inmuebles, lo que vale el dolar, lo que vale una escritura, me imagino el negocion que hicieron esos que vendian la casa para comprar el perno este..
Si . ya se, somos inversores de largo... licuados, pero largos... jijijijjii
Si . ya se, somos inversores de largo... licuados, pero largos... jijijijjii
lumar escribió:mientras un par de nabos se mofan, yo ahora disfruto del +4% en erar, no digan que no avisé.
Ese tipo de operatoria es el que te hace mandar las peores macanas , cuidado .
esperar un rendimiento de corto que luego te das cuenta que fue casi nulo comparado con una expresa suba del activo , te volves a meter de calentura y te comes una baja , mientras lo que vendiste se fue para arriba y vuelve la historia , lo que tenemos algunos añitos en bolsa descreemos de estos " logros " .
vender ggal en plena recuperacion es al minimo un error considerando el potencial de suba dado lo que bajo en 3 meses ...
te puede salir bien alguna vez ...... , pero de ahi a venir a refregar ...
lumar escribió:mientras un par de nabos se mofan, yo ahora disfruto del +4% en erar, no digan que no avisé.
Felicitaciones, eso es saber operar y ser un alto trader...
cuponero te aumentaron las tarifas a vos ???....