TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 05, 2012 10:14 pm

vgvictor escribió:Cria No se que departamentos de medio pelo viste pero uno clase turista ya que no tiene ningun detalle de categoria constitucion y la costa a 90 metros de la playa 2 ambientes U$S 65 lucas +/- 55 mts2
el edificio tiene 3 pisos y poca expensa
Ahora de categoria en san jun y rio negro por U$S 140/150.- 7 cuadras del mar con todos los chiches semi piso dvh-porcelanato-marmol-equipado hasta con micro hondas incluido a a estrenar
hay de todo como en todos lados lo que es cierto es que proliferen como hongos
saludos

Me parece que esos que estan haciendo por Constitucion y la Costa son muy truchos.. ademas estas afuera de todo... la zona que mas me fijo es por acá , La Perla, Boulevrad, Plaza España... hay muchos que pasaron por ahí cerca, 11 de Septiembre entre Rioja y Catamarca, pero si van ahora se van a llevar un chasco porque voltearon mal .. pero eso es para otro cuento despues del horario de proteccion al menor...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Ene 05, 2012 10:04 pm

Cria No se que departamentos de medio pelo viste pero uno clase turista ya que no tiene ningun detalle de categoria constitucion y la costa a 90 metros de la playa 2 ambientes U$S 65 lucas +/- 55 mts2
el edificio tiene 3 pisos y poca expensa
Ahora de categoria en san jun y rio negro por U$S 140/150.- 7 cuadras del mar con todos los chiches semi piso dvh-porcelanato-marmol-equipado hasta con micro hondas incluido a a estrenar
hay de todo como en todos lados lo que es cierto es que proliferen como hongos
saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 05, 2012 10:02 pm

apolo1102 escribió:
DIgo que la gente esta en Mardel, pero se mantiene a 1000 metros de distancia de vos, hasta que ya no pueden evitarlo, entonces.... vos ves poca gente...

Algo de eso hay... resulta que en el espigon de piedra, del balneario Saint Michel , agarro una señal de wi fi abierta que la uso para pispear el bolsar desde el celu mientras pesco.. pero hete aqui, que la conchuda señal me la agarra solamente parado en una piedra, una en especial, solo desde esa piedra.. me corro un metro y no me navega .. pero me paro en esa piedra y sale como piña.. el otro dia pescando un tipo se me para en la piedra esa, y yo le digo, maestro , no se enoja ?, no me cambia de lugar ? me gusta estar parado en esa piedra .... vio ?? yo no le queria decir lo del wi fi ni contarle lo de la la bolsa viste ?, porque como ando siempre por ahi despues te marcan como a un loco.. y por que le gusta esa piedra maestro ? me pregunta el tipo.. y no se , me gusta , que se yo .. bueno , venga ... me dice el tipo... y me la deja ... yo me subo, me conecto, navego, veo los precios.. no va que engancho una corvina !!.. para que .. al dia siguiente habia cuatro tipos en la piedra .. se pensaron que era por la pesca, se corrio la bola ... y perdi la piedra para siempre... y la señal de querusa...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ene 05, 2012 10:00 pm

Gaston89 escribió:Mañana salgo para mardel, a pasar el finde.. veremos como anda la costa.

criacuervos escribió:Ahi tenes .. vern ?? otro mas que va a filmar el sabado a la tarde el helicoptero de C5N ... y despues te lo pasan todos los dias.. :wink:

TN lo compensa con grabaciones de abril 2002

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ene 05, 2012 9:58 pm

criacuervos escribió:Y hablando de pesos que no sirven para nada, es impresionante lo que valen las propiedades en Mardel... fortuna , cualquier departamentito cualunque vale 100/150 lucas verdes , o sea 450 /650 mil pesos.. te hablo de deptos que antes del estallido del 2001 cotaban 20 /25 mil pesos... saca la cuenta.. y hay una cantidad de torres en construccion impresionante... no se que va a pasar cuando las quieran vender todas juntas... por logica, tendria que bajar, pero por lo que se ve, ni miras..

apolo1102 escribió: A mi se me esta complicando con la billetera, fuera de joda...

Tengo una billetera delgadita... de poca capacidad... y hoy por ejemplo... sali de casa y tenia que pagar las cocheras (ponele 1250$) y tenia que comprarle un regalo a mi operador (ponele 1000$), y algo mas de plata para tener encima, no me entraba en la billetera.... o sea... meti todos los billetes y luego no podia doblarla.

Aca tiene que existir alguna oportunidad de negocio... patentar una billetera XL... o algo...

O implementar tecnologia NFC, no?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 05, 2012 9:53 pm

criacuervos escribió:Y hablando de pesos que no sirven para nada, es impresionante lo que valen las propiedades en Mardel... fortuna , cualquier departamentito cualunque vale 100/150 lucas verdes , o sea 450 /650 mil pesos.. te hablo de deptos que antes del estallido del 2001 cotaban 20 /25 mil pesos... saca la cuenta.. y hay una cantidad de torres en construccion impresionante... no se que va a pasar cuando las quieran vender todas juntas... por logica, tendria que bajar, pero por lo que se ve, ni miras..

te alquilo le depto en marzo. Pareja tranquila. Eso si, 6 perros y 3 gatos. Se portan bien. A cuanto ? precio amigo ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 05, 2012 9:50 pm

Y hablando de pesos que no sirven para nada, es impresionante lo que valen las propiedades en Mardel... fortuna , cualquier departamentito cualunque vale 100/150 lucas verdes , o sea 450 /650 mil pesos.. te hablo de deptos que antes del estallido del 2001 cotaban 20 /25 mil pesos... saca la cuenta.. y hay una cantidad de torres en construccion impresionante... no se que va a pasar cuando las quieran vender todas juntas... por logica, tendria que bajar, pero por lo que se ve, ni miras..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 05, 2012 9:45 pm

Vos decis que me pagaran por eso? Capaz te tiran 100 cupones por salir en C5N.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 05, 2012 9:44 pm

Gaston89 escribió:Mañana salgo para mardel, a pasar el finde.. veremos como anda la costa.

Ahi tenes .. vern ?? otro mas que va a filmar el sabado a la tarde el helicoptero de C5N ... y despues te lo pasan todos los dias.. :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 05, 2012 9:40 pm

Mañana salgo para mardel, a pasar el finde.. veremos como anda la costa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 05, 2012 9:38 pm

apolo1102 escribió: Me parecia raro que vos comentabas que habia menos gente y todas las noticias hablan de temporada record, ayer escuche al presidente de la camara hotelera de mardel diciendo eso mismo.

Será que la gente te estaba evitando a vos ? y ya no pueden ....

:117:

Por evitarme a mi no puede ser porque yo estoy siempre... el primero, el lunes y el martes y hasta ayer a la tarde habia la misma gente que un fin de semana cualquiera con calor.. ayer a la tarde empezo a entrar gente, y supongo que se llenara el fin de semana .. de ninguna manera es una temporada record, ni en cantidad de gente y menos aun, en lo que consume la gente... si en la cantidad de pesos que gasta, porque todo vale el doble que hace un par de años atras, entonces es como el Iva, como la recaudacion , como las ventas, como los ingresos, como los cupones... un aumento de la gran pu** de un monton de pesos que no sirven para nada...

Volver a “Foro Bursatil”