yo veo que ggal ahora baja lo mismo que el tvpp.
A la que me tentó y le metí una ficha es a erar, no suelo operarla casi nunca pero me gustó lo que veo en la pantalla
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Parece que se termino la corrida bancaria, no ?
Dejo de entrar el fondo Franklin Templeton ?
ya que estás tan gracioso, te comentó que ya vendí el 67% de la posición en ggal, espero a ver qué hago con el resto, tengo margen con la suba que tuvo a esperar a ver si rompe la resistencia o no. Cupón por el momento sigue sin onda, ya volveré
AMB escribió:Soja = Rio cuarto/Cordoba ??
Córdoba es la provincia que produce más soja en el país
risky escribió:Sacaron los 16 palitos que arrancaron ofreciendo...
Fulano de Tal escribió: Seguro ? Mirá que estaban en 11.62 y en la cola solo se ve hasta el 11.60 ahora, a lo mejor siguen ahí.
Si no los sacaron, los corrieron...
Agricultura depende:
1. Clima
2. Gobierno cambio de disposiciones
3. Cobrar lo vendido
4. Eficiencia del productor (lo único que puede manejar)
1. Clima
2. Gobierno cambio de disposiciones
3. Cobrar lo vendido
4. Eficiencia del productor (lo único que puede manejar)
Que buena la novela de los 16 palos ...
de laburar, ni hablemos ...

de laburar, ni hablemos ...
El_Ronin escribió:Cuando la curse me dijeron que el analisis fundamental te dice " que comprar" y que el AT es una herramienta que te enseña el "cuando comprar o vender ".
A mi me parece una falacia si uno es un analista técnico que realmente confía en su método. El análisi técnico te tendría que orientar en el "que" y en el "cuando".
-
risky escribió:Sacaron los 16 palitos que arrancaron ofreciendo...
Fulano de Tal escribió: Seguro ? Mirá que estaban en 11.62 y en la cola solo se ve hasta el 11.60 ahora, a lo mejor siguen ahí.
emaPerez escribió:Estaban en 11.59
Después los movió a 11.62
pablo9494 escribió:Algunos piensan que invertir en cupones es algo de riesgo...la mayor inversion de riesgo es la agricultura, siempre depende un 100% de factores que no se pueden controlar, anda a decile a un tipo que perdio el laburo de toda su vida que porque hubo granizo eso es menos riesgoso que un cupon...
Sip, peor aun, decile que perdio todo lo que hizo en su vida laburando por las putascenizas...