Pampeño escribió: Sabés lo que me parece? Veo esta suba como genuina. Si efectivamente algún fondo está poniendo guita en este mercado escuálido y además lo barato de los papeles. Qué otra cosa encontrás barato? Campos, m2, construcción, etc. ? La bolsa local, no veo otra cosa. Para los que tenemos muchos años en esto, lo que antes era mediato ahora es inmediato. Movimientos que antes duraban meses, ahora se realizan en semanas o días, me costó adaptarme , pero de a poco lo voy logrando. No sé cuanto va a durar esta euforia. Por eso no me la quiero perder, quiero actuar como si su plazo de duración fuera muy escaso. Con un poco de racionalidad, tiempo, intuición y plata se puede lograr en poco tiempo, lo que otros tardarían años en lograr.
Coincido plenamente! es una lástima lo poco fomentada que esta la inversión en Bolsa en esta país! el 99,9% de los que poseen un capital de mas de 100k invierten en bienes que ya estan en su punto de maduración o estan a punto de estarlo, cuando en nuestra escúalida bolsa existen activos que estan atrasadísimos en cuanto a su valor intrínseco y (van a seguir asi vaya a saber Dios hasta cuando)...yo creo que comprar algunas acciones ahora es como comprar el m2 en palermo a 400USD, pero bueno hay que ver que nos depara! vaya a saber cuando van a venir a fomentar el merval y que nos pase lo que les pasó en su momento a Chile, Mex,Colombia y Perú! por no nombrar Islandia que subió 9 veces en su gran rally!...
En fin, buenos negocios y un gran abrazo a la gente de linda de este foro!!