TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Proximos trades recomendados por mi para miercoles 5 y jueves 6/1
Vender 25.000 papeles ACIN, 20.000 Socotherm, comprar 100.000 Pecom
Usar papeles estables para nivelar el beta de la cartera GGAL, COME y CEPU2 (en homenaje al INFELIZ de Josef)
Vender 25.000 papeles ACIN, 20.000 Socotherm, comprar 100.000 Pecom
Usar papeles estables para nivelar el beta de la cartera GGAL, COME y CEPU2 (en homenaje al INFELIZ de Josef)
TYLER CUANTO PELEADOR POR ACA SE NOTA QUE ANDA MAL LA COSA NO?
por hay vos lo terminaste y asi te debe ir no querido.ABRAZO 
Ezequiel, no te preocupes, si queres divertirte en el after-hour, veni y posteá un par de lineas que Apolo y martin siempre te las retrucan con sus tipicas reacciones.
Mientras los demas operan, ellos cuidan el puestito de Atencion al Cliente: te contestan al toque, digas lo que digas, en el horario que sea.
La verdad vigilan mejor este foro que el personal de seguridad de mi barrio....... jaja
Mientras los demas operan, ellos cuidan el puestito de Atencion al Cliente: te contestan al toque, digas lo que digas, en el horario que sea.
La verdad vigilan mejor este foro que el personal de seguridad de mi barrio....... jaja
nitramus escribió:Como se empecinan Uds. apolo y martin en defender lo indefendible......... que negocios hicieron en las ultimas 48hs?? ... No se cansaron de criticar a mi y a los otros? por que no alquilan un balcon y miran en silencio la plata que hicieron los otros arbitrando en estos dias ?? o les salieron raices por quedarse parados en los TVPP??
No se preocupen en algun momento estaré en la misma vereda que Uds, de los comprados pero no ahora....... cuando el AT lo indique.
Me olvidé, el ir y venir los marea..... vio, la edad pesa y los años no vienen solos.
Nitramus, hice un fucking post para contestarte que era antologico...se me corto la conexion de internet (estoy fuera del pais) y me quiero pegar un tiro en las tarlipes...me llevo 10 minutos de redaccion!!! jijiji....tenes razon, estamos viejos!
-
Tyler Durden
cuponero escribió:ezequielm, escribí en minúsculas por favor. Y si no es molestia, de vez en cuando usá alguna coma o puntos, o el signo gramatical que mas te guste, parecen sopas de letras tus post
ezequielm escribió: LO QUE PASA ES QUE SOY UN POCO BRUTO GRACIAS X ENZEÑARME
Entonces por que no terminas el secundario antes de operar en la bolsa?
cuponero escribió:ezequielm, escribí en minúsculas por favor. Y si no es molestia, de vez en cuando usá alguna coma o puntos, o el signo gramatical que mas te guste, parecen sopas de letras tus post
LO QUE PASA ES QUE SOY UN POCO BRUTO GRACIAS X ENZEÑARME
nitramus escribió:Como se empecinan Uds. apolo y martin en defender lo indefendible......... que negocios hicieron en las ultimas 48hs?? ... No se cansaron de criticar a mi y a los otros? por que no alquilan un balcon y miran en silencio la plata que hicieron los otros arbitrando en estos dias ?? o les salieron raices por quedarse parados en los TVPP??
No se preocupen en algun momento estaré en la misma vereda que Uds, de los comprados pero no ahora....... cuando el AT lo indique.
Me olvidé, el ir y venir los marea..... vio, la edad pesa y los años no vienen solos.
POR SI NO LO LEISTE SEGUN APOLITO SOMOS TORTOLITOS NOSOTROS XK COMENTE QUE TE ATACABA MUCHO JA JA QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO AL PEPE ABRAZO TORTOLITO
-
patricio028
Lionel escribió:que tal gente, estoy en duda si entrarle con un buen pucho ahora o a fin de enero.
que dicen?
si querés meter un buen pucho quiere decir q tenés un atado casi lleno.
si no te importa perder ese pucho metele a este activo, tené en cuenta, devaluación, salud presidencial, sequía, otras inversiones mas seguras, pbi argentino, la pesca de criacuervos, etc.
Pato
-
fenixio2011
Ojo que al cazador se lo puede gar.char Moreno tambien.
Eso tambien es digno de una buena cronica.
Eso tambien es digno de una buena cronica.
que tal gente, estoy en duda si entrarle con un buen pucho ahora o a fin de enero.
que dicen?
que dicen?
Como se empecinan Uds. apolo y martin en defender lo indefendible......... que negocios hicieron en las ultimas 48hs?? ... No se cansaron de criticar a mi y a los otros? por que no alquilan un balcon y miran en silencio la plata que hicieron los otros arbitrando en estos dias ?? o les salieron raices por quedarse parados en los TVPP??
lumar escribió:y aparte después me dicen mala leche a mí, les canté un arbitraje para ganarse un 20% en 2 días y en lugar de decir mirá que bueno, o el trading no es para mí o mi estrategia es en cupones a largo plazo, etc, no, los tipos salen a tirar m.ierda con cualquier pavada.
HAsta mañana chicos, yo me voy a disfrutar el día con una sonrisa de oreja a oreja
Te felicito por tu exitoso arbitraje, pero nunca lo cantaste para q nos ganemos el 20, lo blanqueaste cuando ya tenías 7 puntos en buche, y lo de hoy te vino espectacular.
Excelente que ganes tus $$, pero agradeceríamos que cantes de antemano y no durante o despues.
Forastero