Raul escribió: AA17 digo no se se bah, timbeas en esta y dolarizas en aquella, tabueno yo estoy mas o menos parecido a vos
Pampeño escribió:Estoy 70% en esta, 10% en Teco y 20% líquido. Subió todo.No me gusta. Qué hacer con el 20% ? Mi precio de salida aquí es de $ 4.-, es decir un 16% de incremento en el precio. Mi idea primitiva era arbitar a una Teco algo devaluada ante la próxima llegada de un balance magnífico. No sé si me va a dar el tiempo. Suben las dos. Segunda opción...YPF, en esta movida tiene que llegar a los $ 200.- Si efectivamente entran inversiones de fondos, esas inversiones no discriminan, y en la entrada sube más la que está más barata. No hay gráficos que valgan. Intuición y mucha muñeca. Alguien que me pueda dar una idea??? Lotes no, ya los hice bolsa hoy y no quiero más. Sufro mucho. En algún momento del año, volverá a los cupones, mientras tanto...???
Sabés lo que me parece? Veo esta suba como genuina. Si efectivamente algún fondo está poniendo guita en este mercado escuálido y además lo barato de los papeles. Qué otra cosa encontrás barato? Campos, m2, construcción, etc. ? La bolsa local, no veo otra cosa. Para los que tenemos muchos años en esto, lo que antes era mediato ahora es inmediato. Movimientos que antes duraban meses, ahora se realizan en semanas o días, me costó adaptarme , pero de a poco lo voy logrando. No sé cuanto va a durar esta euforia. Por eso no me la quiero perder, quiero actuar como si su plazo de duración fuera muy escaso. Con un poco de racionalidad, tiempo, intuición y plata se puede lograr en poco tiempo, lo que otros tardarían años en lograr.