THEWOLF escribió:plazaaaaaaa
NO PUEDEN ENTRAR A GGAL TODOS ASI EN MANADA PISANDOSE LAS CABEZAS MANGA DE SALVAJES !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
THEWOLF escribió:jajajaj
moodys recomendando comprar argentina
el vendedor se corrio
y el papel vale 3 pesos
quien vendeeeee??
va a estar bueno
Luca escribió:todas las energéticas estan baratas. algunas mas que otras, tengo muchisimo tgn mucho tran mucho tgs poco edn.
pampa es una buena opción, pasa que nunca la operé... me causaba rechazo una empresa energética que se llame "frigorifico la pampa", pero mindlin no es ningun ******...
BLACK HORSE escribió:Luca, me imagino que te gusta pampa a estos valores no?
La estoy mirando con cariño...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, pepelastra, rapolita, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1907 invitados