TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Mié Ene 04, 2012 2:32 pm

Bono escribió:Pablito todo bien, pero no entiendo que mierrrrda le tenes que estar dando explicaciones a nadie man, tu guita o la que vos administras es tu guita, punto, si la invertiste bien o mal, mal o bien es un tema tuyo, quien carajo es nadie para que le expliques nada, que cada uno le plante la flor que mas le guste a su propio culo y se deje de romper las pelotas oliendo el ojete de otros, bah, es mi humilde opinión.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bono

Mensajepor Bono » Mié Ene 04, 2012 2:30 pm

Pablito todo bien, pero no entiendo que mierrrrda le tenes que estar dando explicaciones a nadie man, tu guita o la que vos administras es tu guita, punto, si la invertiste bien o mal, mal o bien es un tema tuyo, quien carajo es nadie para que le expliques nada, que cada uno le plante la flor que mas le guste a su propio culo y se deje de romper las pelotas oliendo el ojete de otros, bah, es mi humilde opinión.
pablo9494 escribió:Algunos pantufleros tenian palanca por 25...por 7 es un poroto...

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 04, 2012 2:28 pm

martin escribió:Agente 86 está mal lo que posteaste. Muy mal......

Te pido perdón agente 86. Interpreté mal tu post

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 2:27 pm

martin escribió:más que pasaron nueve meses algo que sabes que en el cupón es mucho en el impacto del VALOR.

Si se inviertiera en mercado financieros por VALOR, no existirian los cupones, porque no habria default argento, griego, etc...

En los mercados financieros se invierte por precio, por noticias, por rumores lamentablemente, NOSOTROS NO DECIDIMOS NI EN 0,00000000000000001% de lo que pase con el cuperno, mucho menos en los mercados financieros...entonces que hacemos? Inverimos por valor? Analizamos precios? hacemos AT, hacemos AF? en realidad hay que hacer de todo un poco, nada es excluyente, todo es complementario...pero de algo estoy seguro...yo no tengo ningun poder de decision en un mercado pedorro como este y estoy expuesto 100% a que me la pongan todos los dias, entonces que hago...bajo las revoluciones, me acomodo y voy tranquilo sin chistar a la ventanilla de los giles, para que me pagen lo antes posible...

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 04, 2012 2:27 pm

Agente 86 está mal lo que posteaste. Muy mal......

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Ene 04, 2012 2:23 pm

lumar escribió:dos 8 a 0 consecutivos ggal vs tvpp, flojito el arbitraje :mrgreen:

Pampeño escribió: Te canto el próximo...no sé si se va dar separadamente ( esa es mi duda )...a TECO.

A esa tambien le di su merecido,junto con ts ,apbr ,alua y la gallega ,ojo solo una parte ,que en cualquier momento retornan al cupon. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 04, 2012 2:23 pm

:shock: :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 2:22 pm

martin escribió:Ok Pablo. Te entiendo. Fue duro el golpe que sufriste el año pasado. Lo único que me parece es te fuiste de un extemo a otro ya que apalancarse x 7, que es lo más temerario que se puede hacer, pasar a tener solo un aforo de 20%, más si sos optimista con el crecimiento del 2012, me parece que es irse al otro extremo en relación a como operaste el año pasado y más que pasaron nueve meses algo que sabes que en el cupón es mucho en el impacto del VALOR.

Algunos pantufleros tenian palanca por 25...por 7 es un poroto...

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 04, 2012 2:21 pm

Ok Pablo. Te entiendo. Fue duro el golpe que sufriste el año pasado. Lo único que me parece es te fuiste de un extemo a otro ya que apalancarse x 7, que es lo más temerario que se puede hacer, pasar a tener solo un aforo de 20%, más si sos optimista con el crecimiento del 2012, me parece que es irse al otro extremo en relación a como operaste el año pasado y más que pasaron nueve meses algo que sabes que en el cupón es mucho en el impacto del VALOR.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 2:21 pm

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”