TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:13 pm

Considero que el mercado de tvpp es díficil manejarlo porque tiene muy buen volumen y porque hay otros mercados rectores como el OTC donde se opera mucho pero lo sucedido estos día fue claramente un agente con poder de fuego que apuntó en los momentos justos, después que el activo hizo volumen en un precio más alto del que finalmente cerró, para bajarlo con toda intención. No entiendo bien el porque pero no hay que ser un genio para darse cuenta que la intención fue bajarlo o mantenerlo en cierto niveles de precios pero no vender.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ene 03, 2012 5:12 pm

Arucho escribió:Hoy vendi TVPP a 11.70 y compré ggal a 3.02. Lancé cubierto lo comprado en la base 3.4 Febrero a 0.135 promedio.

Esto lo hice con la mitad de mi cartera que anteriormente estaba 100% en cupones.

pablo9494 escribió:Buena jugada...a que tasa lanzaste los lotes GGAL Ariel?

Con el papel en 3.06 lancé ggal 3.4FE a 0.15.... aunque podría haber lanzado mejor.

La tasa? es lo de menos... :115: Mejor no saques los calculos, por mi que me las ejerzan.

PD: Ya se que estas sacando calculos, y si.... tasa superior a 100 en promedio le saque :117:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 03, 2012 5:12 pm

Que cosa de la bolsa no es intencional?? O vas a decir que hay manos grandes que juegan sucio, q manipulan, q aplican, etc.

Esto es la bolsa, nadie es santo de devocion. No sé por que te pueden extrañar tanto los movimientos tecnicos.
martin escribió:Me informan que el que en la última hora lo sale a bajar es el mismo agente que lo hizo el míercoles y el jueves. Evidentemente es intencional. No hay duda. No sé porque lo hará pero no lo hace con la finalidad de vender sino de bajarlo. No se puede negar eso para el que siguió la plaza del tvpp desde el miércoles pasado.
Ese agente es el industrial valores

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ene 03, 2012 5:11 pm

pablo9494 escribió: Es el mismo que avise a fines del 2010 (si 2010) que lo estaba haciendo..busquen los post!!! Creo es el agente 122...

y si, Agente 122 es Industrial Valores Sociedad de Bolsa S.A.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ene 03, 2012 5:09 pm

apolo1102 escribió:
Usa la cabeza por favor.
Sabes cuanto cuesta hacer bajar de precio al cupon ? que mueve 25 palos por dia !!!
Lo que gastas en hacerlo bajar, no lo recuperas mas.

Bueno bolas,pero era muy evidente,al menos para mi.
Tambien Martin acaba de publicar algo,respecto de quien es uno de los responsables de que por 3 ruedas seguidas,cierre a la baja o neutro.
PD:que calor esta haciendo ahora en Rosario,me notifica mi novia :)

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ene 03, 2012 5:08 pm

me llama la atencion que en un dia, por cambiar de año algo que fue totalmente marginal y en baja se haya vuelto atractivo. Me huele a burbujita...

LA BURBUJAS AHORA SE HUELEN! :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 5:08 pm

APOLO NO NECESITO QUE ME CORRIJAS GRACIAS NIGUAL SE SOBREENTIENDE LO QUE QUISE DECIR Y NO TENGO GANAS DE POLEMIZAR POR ESTUPIDECES :116:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:07 pm

Blanco las privatizadas hoy cayeron lo que invalida tu teoría estrafalaria !!. Si la razón hubiese sido que el mercado especuló con la muerte de Cristina hoy edenor y pampa tendrían que haber volado.
Por lo tanto: no sería mejor no postear cosas que no tienen el menor asidero ???....

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 03, 2012 5:07 pm

no hay camisetas pablo, trato de ir del lado del mercado, la puedo pifiar como cualquiera pero desde el otro día que veía que podía pasar ésto y eso no quita que para mí si me tenés que obligar a poner un peso en algo y no tocarlo hasta el 31/12 te elija al cupón. Pero como puedo seguir el mercado minuto a minuto por qué no voy a jugármela para aprovechar los movimientos. Algunos me saldrán bien como éste y otros me saldrán mal y pagaré multa o me comeré una baja, el mercado es así.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 03, 2012 5:07 pm

martin escribió:Me informan que el que en la última hora lo sale a bajar es el mismo agente que lo hizo el míercoles y el jueves. Evidentemente es intencional. No hay duda. No sé porque lo hará pero no lo hace con la finalidad de vender sino de bajarlo. No se puede negar eso para el que siguió la plaza del tvpp desde el miércoles pasado.

Es el mismo que avise a fines del 2010 (si 2010) que lo estaba haciendo..busquen los post!!! Creo es el agente 122...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 5:05 pm

BLANCO MEPA QUE ESTAS POLITIZANDO LA SUBA :117:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:05 pm

Me informan que el que en la última hora lo sale a bajar es el mismo agente que lo hizo el míercoles y el jueves. Evidentemente es intencional. No hay duda. No sé porque lo hará pero no lo hace con la finalidad de vender sino de bajarlo. No se puede negar eso para el que siguió la plaza del tvpp desde el miércoles pasado.

Volver a “Foro Bursatil”