Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:muchahos lanze cubierto en la 3,60 Feb a 0,11, estuve bien o me aoresure??
diego0708 escribió:nitra mi posicion original viene de 3.37 cuando crei que era soporte de largo plazo en al local y le pifie
en 2.82 le meti mucha rosca con caucion y mucha loteria
en la ultima hora de hoy fui saliendo bastante de esa parte para bajar palanca ya que no me gusta caucionarme
parece dado para que siga fuerte
y me juego que de minima el movimiento la lleva a la SMA de 50 por los 7.30 dolar
te mando un abrazo y convidame algo de azucar que te segui en lede y no la agarre por dormido
Capitan Piluso escribió:hay 5.000.000 de acciones shorteadas, aprox, algun dia van a cerrar!!!!!![]()
turkini escribió: Donde ves ese dato Pilu?
LUCH escribió:esta bien posicionarse por estas zonas, ahora por lo que leo, ninguno de los q escribe aca es de los que perdio un 50% con los que tenian pelpas ggal en el 2011, en el semanal es importante que se mantenga en esta zona.
LUCH escribió:
si puede ser decile al que compro arriba de 4,5,y 6 aca
Pampeño escribió:Mucho divague. Mucha timba. Mucho AT. La verdad de la milanesa, es que este papel es el más barato de todos los que cotizan. No le busquen el pelo al huevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1623 invitados