TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Ene 03, 2012 3:13 pm

jesus330 escribió:cuponero, el banco me dice que todavia no se lo han transferido, por eso queria saber si a otros le sucede lo mismo?gracias

El tema es facil, caja de valores le manda una liquidación a tu banco, tu Banco tiene que pasar a retirar los Euros y luego pagarte a vos.

Para que tu banco retire los Euros tienen que presentar un formulario y a las 24 horas ya los tienen disponibles.

Ya te tendrían que haber pagado.

Saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 03, 2012 3:00 pm

cuponero, el banco me dice que todavia no se lo han transferido, por eso queria saber si a otros le sucede lo mismo?gracias

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 03, 2012 2:58 pm

Ramiro_Lucas escribió: Con estos números alentadores de la economía de USA me puse más long que la mierdddddddddd........ espero que ahora empiece a descorchar de lo lindo el market. :arriba: :arriba:

lumar escribió: juaaa con razón no pagan nada acá :mrgreen:

La joda está en algunas acciones ahora, caso ts o ggal, acá descansando por ahora, ya veré cuando vuelvo de la variable a ponerla acá

Me puse long con relación al market y estoy en bancos a full, más algo en molinos, no me refería a los cuponcetes. Yo ya dije hace tiempo que arriba de 11,50 era para lanzar hasta la madre de uno. Si vuelve a 10 tal vez tome ganancia de lo de los bancos y vuelva al cupon, que es una fija. :100:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ene 03, 2012 2:56 pm

OTRA vez lo empiezan a llevar hacia ABAJO para terminar el dia!!?!?!?
Fuckkkkk!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 03, 2012 2:55 pm

:114: El BBVA no me acredito la renta de los TVPE, me estaran currando?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 2:32 pm

DarGomJUNIN escribió:¡Qué pesados están los lotes bien "In the money"! No se mueven ni siquiera poniéndoles una yunta de bueyes. Vacaciones. :100:

Darío de Junín

cuanta razon que tenes las puntas super abiertas hoy todo es para ggal saludos espero repunten sobre el final

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 03, 2012 2:29 pm

¡Qué pesados están los lotes bien "In the money"! No se mueven ni siquiera poniéndoles una yunta de bueyes. Vacaciones. :100:

Darío de Junín

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 03, 2012 1:57 pm

sí, hoy terminé de pasar todo, no me extrañen que si veo que camina de nuevo vuelvo rápido para acá

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ene 03, 2012 1:56 pm

lumar escribió:
juaaa con razón no pagan nada acá :mrgreen:

La joda está en algunas acciones ahora, caso ts o ggal, acá descansando por ahora, ya veré cuando vuelvo de la variable a ponerla acá

Pasaste todo,yo empece de a poco la semana pasada y la anterior,pero me queda bastante todavia ,estaba dejando correr la ganancia pero me parece que el baile esta en la variable por lo menos en el primer trimestre.

Volver a “Foro Bursatil”