TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 02, 2012 9:10 pm

ALE buen año que sea con fortuna abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 02, 2012 9:07 pm

Rama escribió:Me voy a juntar ramitas y un par de piñas para hacer el asadete, previa picada obviamente.
Abrazo cuponero

te envidioooooo

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ene 02, 2012 8:44 pm

ezequielm escribió:se estan olvidando del sur aunque ahora esta complicado VILLA LA ANGOSTURA TRAFUL S.M.DE LOS ANDES ETC Y NO ES PARA NADA CARO MENOS AHORA CON EL TEMA DE LA CENIZA

Tucumán y Salta me encantaron no terminas de recorrerlas, fui en invierno y andaba en remera de día, supongo que en verano debe ser un poco caluroso y segun me contaron la lluvia suele cortar la ruta de algunos paseos. Dan ganas de volver.
Justo vino mi primo del sur y esta alucinate como siempre el paisaje, el tema era el clima que por ahi estaban 3 días seguido con una especie de niebla de cenizas. Esta barato y sin tanta gente.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Ene 02, 2012 8:32 pm

Hola Rama,

Ya que estás en Mar de las Pampas, si pasas x una inmobiliaria y miras algunos precios por la ventana, ¿podrás fijarte cuánto cuesta un terreno a ~ dos cuadras de la costa (~1000 m2)?
Es por curiosidad, ya que hace varios años averigüé y quería comparar.

¡Gracias y que disfrutes las vacaciones!
Rama escribió:Me voy a juntar ramitas y un par de piñas para hacer el asadete, previa picada obviamente.
Abrazo cuponero

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 02, 2012 8:25 pm

se estan olvidando del sur aunque ahora esta complicado VILLA LA ANGOSTURA TRAFUL S.M.DE LOS ANDES ETC Y NO ES PARA NADA CARO MENOS AHORA CON EL TEMA DE LA CENIZA

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 02, 2012 8:24 pm

pmanu escribió:Agreguen Catamarca a las provincias del norte.

un paraiso el rodeo!!!!!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 02, 2012 7:09 pm

boquita escribió: jujuy salta y tucuman son bellisimos, con paisajes unicos y regalado

emaPerez escribió: No conozco esa zona. Pero es una asignatura pendiente.
Con esa region creo que tenes razon, los precios son mas accesibles.

Te recomiendo viajar en el "Tren de las Nubes" y visitar el "Cerro de los 7 Colores" en Purmamarca. Son paisajes únicos. :D

Darío de Junín

Rama

Mensajepor Rama » Lun Ene 02, 2012 6:59 pm

Me voy a juntar ramitas y un par de piñas para hacer el asadete, previa picada obviamente.
Abrazo cuponero

Rama

Mensajepor Rama » Lun Ene 02, 2012 6:53 pm

apolo1102 escribió:Verifiquen en la AFIP la compra de dolares, a mi me habilitaron por 250.000 $ y a mi esposa por otro tanto.
Hasta el 31-12 no podia compras ni un U$D.

epa.......me habilitaron el triple de lo q podia al 31-12... :2230:
tengo màs poder de compra q pesos en mi cuenta jaja

Rama

Mensajepor Rama » Lun Ene 02, 2012 6:46 pm

Hay tantas frases q se repiten porq se escuchan y nada mas q eso..........decir q te sale lo mismo ir a brasil q ir a la costa argentina es lo mismo q no decir nada. Si partis del alquiler de una casa en carilò la 1er quincena de enero por usd 15.000, y si, te sale mas barato irte a europa q a carilo, pero en la costa hay de todo y en brasil tb

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 02, 2012 6:32 pm

Rama escribió:Reportando desde mar de las pampas, lleno de gente, ayer estuve por gesell y pinamar, desborda de gente por donde mires, bares, restos, los precios aca en md pampas no son mucho mas q en BA, grAnde de muza y jamon con birra de litro 70 mangos, picada para 2 bien generosa 80, en la playa te vacunan un poco mas pero no es para tanto

Villa Carlos Paz...hasta los flecos. Precios potables, pero que los muchachos se aprovechan no hay dudas.
En año nuevo, como en navidad, permanecieron levantadas las barreras de las casillas de peaje. Dicen que la temporada este año comenzó, por los feriados puente, en noviembre. Contrasta con la década pasada donde se contabilizaba temporada entre el 6 de enero y el 15 de febrero. Mucho negocio nuevo...zona en auge.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 02, 2012 6:29 pm

Rama escribió:Reportando desde mar de las pampas, lleno de gente, ayer estuve por gesell y pinamar, desborda de gente por donde mires, bares, restos, los precios aca en md pampas no son mucho mas q en BA, grAnde de muza y jamon con birra de litro 70 mangos, picada para 2 bien generosa 80, en la playa te vacunan un poco mas pero no es para tanto

bien para ser mar de las pampas una de las mejores playas de la zona

Rama

Mensajepor Rama » Lun Ene 02, 2012 6:19 pm

Reportando desde mar de las pampas, lleno de gente, ayer estuve por gesell y pinamar, desborda de gente por donde mires, bares, restos, los precios aca en md pampas no son mucho mas q en BA, grAnde de muza y jamon con birra de litro 70 mangos, picada para 2 bien generosa 80, en la playa te vacunan un poco mas pero no es para tanto

pmanu

Mensajepor pmanu » Lun Ene 02, 2012 6:11 pm

Agreguen Catamarca a las provincias del norte.

Volver a “Foro Bursatil”