Bono escribió:nostabola: yo no menosprecio nada, solo digo lo que pienso sin demasiadas vueltas ni puterio, y realmente tus análisis me parecen una pelotudez atómica, lo cual no quiere decir que lo sean, es solo mi opinion, si la tuya es que yo no aporto nada, tambien es válida, siempre lo digo, de esto se poco y no puedo aportar demasiado porque no me da el piné, si la pego, la pego de pura suerte, eso está claro.
Yo siempre tomo en cuenta tu postura, como la de murdock, nitra, fanta, jet. Por AT me da lo que me da y sabes muy bien que soy bastante sincero en lo que hago, muchos saben hasta cuanto tengo invertido en cada cosa y siempre doy una opinión a mi parecer sincera. Muchas veces una se enceguece con la gallega por estar comprado o vendido, a mi me pasó muchas veces y por eso recurro a AT para tener un parámetro de eso, si me da algo de AT que sube, me doy vuelta como una media y me mando a apostar a la suba, no soy masoquista de perder por mi ego y digo que me confundí y reviso en que estaba mal mis planteamientos para no volverlos a repetir. Ya en esta me comí 2 amagues de suba y hasta que confirme por AT que acá se frenó yo no le apuesto.
Aclaro no soy el único que sus AT la dan baja y objetivos más bajos.
http://1.bp.blogspot.com/-qREElw2y67E/T ... 0/ggal.jpg