marcelos escribió:Alguien sabe porque no abrio el Merval?
No hay operatoria bursátil en el día de hoy... tampoco bancos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Alguien sabe porque no abrio el Merval?
mangacho escribió:el informe es lamentable, me refiero al contenido de la información
MONOCOME escribió:DE DONDE SACASTE EL DATO ? EN EL FORO MERVAL PODES VISUALIZAR LA COMPOSICION DEL MISMO.
ABRAZO.
veamos escribió:en el 2008 cuando vos no existias mi error con esta fue haberle dado el derecho a voto a un operador banneado en este foro que escribia la misma cantidad de pavadas que vos, hasta el dia de hoy hay gente que anda buscandolo para cascotearlo, pero en fin agarra carne fresca como vos, saludos al viejito garca preguntale a el cuanto perdio yo soy minoritario.
antes de hablar boludeces asesorate
veamos escribió:en el 2008 cuando vos no existias mi error con esta fue haberle dado el derecho a voto a un operador banneado en este foro que escribia la misma cantidad de pavadas que vos, hasta el dia de hoy hay gente que anda buscandolo para cascotearlo, pero en fin agarra carne fresca como vos, saludos al viejito garca preguntale a el cuanto perdio yo soy minoritario.
antes de hablar boludeces asesorate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 1062 invitados