bienvenido al foro, no se si ya escribiste sino perdón. Para contestar a un post de alguien le podés hacer click a donde dice "CITAR" al lado del mensaje en cuestión, luego escribis arriba o abajo del codigo que te aparece (sin modificarlo). Saludos![/quote]
gracias, por tu info, hace un año escribia pero alguien se enojo porque dije que tran volvia a 1,10 y me rajaron
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jeronimae escribió:sabes que a mi me pasa al contrario, estoy rodeado de gente que dice que esto es bull. jaja
verniman escribió: Jeronimo me refiero a los comentarios sobre ese chart anual de analistas en blogs y financial webs...
Verni por las dudas nose si lo ves o no a esta page aqui te ponen el sentimiento de parte del market.
http://www.forexpros.com/indices/us-spx ... scoreboard
Siempre le doy una miradita.... siempre estuvo bull hasta esta ultima semana que se dio vuelta
-
her_unlimited
jeronimae escribió:no se usar el foro pero es para verinman o algo asi
bienvenido al foro, no se si ya escribiste sino perdón. Para contestar a un post de alguien le podés hacer click a donde dice "CITAR" al lado del mensaje en cuestión, luego escribis arriba o abajo del codigo que te aparece (sin modificarlo). Saludos!
Feliz año para todos.Que lo pasen muy bien mañana y que el próximo año les traiga Salud amor y dinero para ustedes y sus seres queridos-

Pd: salud CAMALEONES no me olvide de ustedes los integro al saludo del zoologico del market.
Pd:Salud para que el 2012 sea con menos volatilidad
Saludos.
Francisco

Pd: salud CAMALEONES no me olvide de ustedes los integro al saludo del zoologico del market.
Pd:Salud para que el 2012 sea con menos volatilidad
Saludos.
Francisco
jeronimae escribió:sabes que a mi me pasa al contrario, estoy rodeado de gente que dice que esto es bull. jaja
no se usar el foro pero es para verinman o algo asi
sabes que a mi me pasa al contrario, estoy rodeado de gente que dice que esto es bull. jaja
A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO MUY FELIZ ANO NUEVO
yesss sergei
por Indra el Mar Dic 06, 2011 1:50 pm
Esta hipotesis es teniendo en cuenta el dia 28/10
1-Las tech estan iniciando la baja, s&p casi neutro y dow verde. y ese dia C en baja y Bac verde.(la parte de bac y de C no se dio)
Pd: Tuvo resultado casualidad o no a los dias bajo el spy hasta 121
Esta hipotesis es viejita como ven
Me hubiera gustado ponerla a prueba nuevamente a la hipotesis donde las tech tendrian que haber tomado el volante de la baja y los otros indices eñ s&p neutro y el dow verdecito no se dio esto, la segunda parte se dio en la que bac
y c
.
Creer o reventar

Esta hipotesis es teniendo en cuenta el dia 28/10
1-Las tech estan iniciando la baja, s&p casi neutro y dow verde. y ese dia C en baja y Bac verde.(la parte de bac y de C no se dio)
Pd: Tuvo resultado casualidad o no a los dias bajo el spy hasta 121
Esta hipotesis es viejita como ven
Me hubiera gustado ponerla a prueba nuevamente a la hipotesis donde las tech tendrian que haber tomado el volante de la baja y los otros indices eñ s&p neutro y el dow verdecito no se dio esto, la segunda parte se dio en la que bac
Creer o reventar