sachapuma escribió:tendencia de fondo para
este papel y el sector
financiero es para abajo
puede haber rebote de
precios ...
feliz año 2012 !!! para
todos....
opino igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:tendencia de fondo para
este papel y el sector
financiero es para abajo
puede haber rebote de
precios ...
feliz año 2012 !!! para
todos....
murddock escribió:Te interprete mal. En realidad, yo no veo en ese grafico ningun suelo alcista de RSI tan marcado como el que se ve ahora con una separacion de varias ruedas entre minimos marcados por la accion. Por eso decia que desde Agosto que no se ve esa divergencia tan notable.
Nostrabola escribió:murddock si te fijas el anterior suelo alcista del rsi veraz que es muy parecido y la subida no fue la gran cosa. Ya es la segunda vez que realiza con esta un intento de salida. Pero a mi gusto si tomamos máximos podremos ver que trata de bajar la volatilidad para lateralizar ( esto es a mi juicio claro )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1497 invitados