JSBach escribió:Luego de seguir la bolsa varios meses, en febrero-marzo de este año decidi meterme por primera vez en ella y aprendi un monton mas desde adentro que desde afuera. Arranque posicionandome 60% en acciones y 40% en TVPP y, si no fuera por el pago del cupon y algun que otro dividendo que recibi de arriba, no hubiese podido recuperar lo que perdi. El haberme metido en esa epoca ocasiono que compre en un mercado puramente alcista y con los papeles en maximos, por lo que senti fuertemente las caidas que se registraron en el MERVAL durante todo el resto del año.
Si no hubiese sido por ese dinero que meti, quizás nunca hubiese puesto tanto enfasis por leer, entender y tratar de comprender las cosas que comparten en este foro asi que queria darles las gracias por ello. Si bien desde marzo estoy posicionado aca, el haberle dado mas entendimiento en este fin de año al papel, hizo que me decidiera a hacer una fuerte inversion directamente en este papel teniendo en cuenta el potencial pago del 2012 y lo que podria llegar a pagar en el 2013 si las estimaciones tantas privadas como publicas creen estar en lo correcto.
Simplemente queria agradecerles a todos los que estan aqui por la buena onda y predisposicion que le ponen al foro.
Confio en que el 2012 va a ser prospero para los que decidimos invertir en este gran instrumento financiero.
Saludos y buen año!
Amigo como siempre digo para gnar siempre en este negocio hay que saber , y poder operar a la baja, al alza y a lo lateral, con esas posibilidades, aumentarian considerablemente tus resultados positivos, yo aqui entre a mediados de nocviembre con una estrategia sencilla por si no salia, y como decia en ese tiempo era lo unico alcista que me gustaba, y sin conocerlo a fondo.. en fin de aca no nos vamos como dije y donde se plancha empezaemos a lanzar mes a mes pó mas que se me enojen algunos muchachos ya estamos 30% arriba. y vamos por mas.... un abrazoo