MACD escribió:Para que se rompe el culo Fantasma buscando y pegando estas notas![]()
Para cagarme de risa desde ayer con las boludeces que se escribieron aún después de subir el link....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MACD escribió:Para que se rompe el culo Fantasma buscando y pegando estas notas![]()
murddock escribió:Que tiene que ver que tenga el 7%, lo mismo se puede equivocar igual que uno que tenga 10.000 ADR. Cuando SAntander se desprendio de 5 Millones de ADR's a 6 USD en el 2010 luego el papel se fue a 18 USD +200%. Y? Acaso no se podia equivocar porque tenia 5 palos de ADR's?
Para ese fondo el 7% de GGAL no representa casi nada. Quizas vendan por nececidad de liquidez y no tenga nada que ver con la evolucion de la empresa. Los motivos pueden ser diversos, nunca los vamos a saber ni tampoco es relevante, sino lo que haga despues de eso la accion.
elcata escribió:
Nitra campeon se cierra un ano , cosas lindas y cosas buenas , gusto conocerte .....
walter escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618144
¿Qué está pasando con la acción del Galicia? Ayer se habría terminado la venta que estuvo haciendo desde agosto un fondo de Francia. Habría sido de más del 7% su tenencia en la entidad argentina, que ahora tendría camino liberado tras esta operación.
Ciclotímico escribió:Humo, humo, humo y más humo !!
walter escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618144
¿Qué está pasando con la acción del Galicia? Ayer se habría terminado la venta que estuvo haciendo desde agosto un fondo de Francia. Habría sido de más del 7% su tenencia en la entidad argentina, que ahora tendría camino liberado tras esta operación.
boquita escribió:compre lotes a 0.98 de la 3.20 dic
le tengo fe
el lobo escribió:nitra,para entrar me recomendas que espere a que confirme,a que precio?
jps escribió:parece que no hay nadie al que le haya faltado comprar antes de fin de año![]()
igual no tengo problema en operarla salga para el lado que salga (o se quede quieta)
Lamentablemente ahora con morenito desautorizando a de vido y viendo como limar ganancias a las petroleras, no me permite ser muy optimista. El sistema bancario ya esta intervenido…solucionan todo aumentando las dosis de kirchnerismo. Si algo quedo sano en la economia, veo difícil que pueda sobrevivir a estos 4 años por delante. eso sumado al contexto mundial. veremos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1709 invitados