
Baja de badlar- baja el caucho - ojota con enero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:yo la informacion que estan dando la esscuche en radio el mundo lo que no dijeron fue si habian terminado de vender y si era el unico fondo que vendia,pareciera x el movimiento del papel de estos dos dias que si yo por si acaso me di vuelta lo comente en un post anterior vendi los put 3 feb con poca ganacia y compre call 3feb a 0.195 ayer espero tener suerte yo y todos los foristas que este año la pasaron mal con ggal buen fin de año para todos un placer compartir data
ezequielm escribió:yo la informacion que estan dando la esscuche en radio el mundo lo que no dijeron fue si habian terminado de vender y si era el unico fondo que vendia,pareciera x el movimiento del papel de estos dos dias que si yo por si acaso me di vuelta lo comente en un post anterior vendi los put 3 feb con poca ganacia y compre call 3feb a 0.195 ayer espero tener suerte yo y todos los foristas que este año la pasaron mal con ggal buen fin de año para todos un placer compartir data
chango salteño escribió: ES LO QUE ME HABIAN COMENTADO QUE YA CASI HABIAN COMPLETADO LA VENTA Y LES QUEDABAN MUY POCOS PAPELES.
LO PUSE UN PAR DE DIAS ATRAS, lo destaco no por mí, sino para destacar !!!!que la INFO ERA FIDENIGNA!!!!
FELIZ AÑO a quienes compartimos el foro de Rava al igual que a su equipo que nos brindan la oportunidad de expresarnos, comunicarnos y contenernos en momentos dificiles como este 2011. 2012 es un año UP![]()
![]()
chango salteño escribió:
ES LO QUE ME HABIAN COMENTADO QUE YA CASI HABIAN COMPLETADO LA VENTA Y LES QUEDABAN MUY POCOS PAPELES.
LO PUSE UN PAR DE DIAS ATRAS, lo destaco no por mí, sino para destacar !!!!que la INFO ERA FIDENIGNA!!!!
FELIZ AÑO a quienes compartimos el foro de Rava al igual que a su equipo que nos brindan la oportunidad de expresarnos, comunicarnos y contenernos en momentos dificiles como este 2011. 2012 es un año UP
walter escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618144
¿Qué está pasando con la acción del Galicia? Ayer se habría terminado la venta que estuvo haciendo desde agosto un fondo de Francia. Habría sido de más del 7% su tenencia en la entidad argentina, que ahora tendría camino liberado tras esta operación.
Nostrabola escribió: Capi suerte para el 3, creo que la vas a nesecitar si estas comprado en lotes o rogar por un día más de boludoss que compren al doble de lo que vale un lote y con el cierre de la local que es una.Me olvidaba tambien que mañana no se opera ni el lunes y los lotes descuentan tasa los días que no se operan para agregar, así que saca cuenta la suerte que tienes que tener para que salgas bien si estas en lotes.
Yo hablo de realidad y por eso les dejo el informe del iamc para que puedan ver, bueno no tiene mucha realidad tambien con una local que no condice con su adr y tiene un dolar por el cielo![]()
La realidad es dura, pero algun día nos tocará afrontarla y cuando llegue muchos desearan averla vivido.
EL REY escribió:che era cierto nomas parece del fondo que esaba desarmando su posicion en esta, era un montonazo por lo que escuche.. che mañana ni el lunes hay bolsa aca
Acá no hay bolsa. En USA (el lunes no hay). Mañana HAY dia ruedita en USA.
Aprovecho para lo siguiente:
En el último programa de C. Zuccho por am1070 él dijo que en una pag. de internet había salido la info de que había un fondo francés que tenía 26,5 millones de euros en acciones de GGAL.
Si hacemos 26,5 por $6, nos dá: $ 159.000.000.- Si dividimos esos pesos por un prom de $3 por acción (se sabe que vendieron por encima y por debajo de ese valor) nos dá 53.000.000 de nominales. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, entre
agosto y diciembre, los volúmenes fueron:
Fecha Volumen (miles) P. Cierre Variación
01/08/2011 197.069 $ 5,32 -11,92%
01/09/2011 151.785 $ 3,93 -26,13%
01/10/2011 230.279 $ 4,22 7,38%
01/11/2011 170.506 $ 3,29 -22,04%
01/12/2011 160.225 $ 2,79 -15,20%
con lo cual, de haber estado vendiendo algún otro GROSSO o bien, este fondo compró y vendió en reiteradas oportunidades, dado que, como puede verse en la lista de más arriba, los volúmenes fueron : 197 millones de acciones en agosto y siguen....
Acá estuvo/estuvieron vendiendo más de un fondo. Muchos grosos de golpe decidieron "salirse" de Argentina. GGAl fue tomado como autopista de salida.
ERdlL
aleelputero(deputs) escribió:che era cierto nomas parece del fondo que esaba desarmando su posicion en esta, era un montonazo por lo que escuche.. che mañana ni el lunes hay bolsa aca no?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1974 invitados