TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 29, 2011 3:57 pm

Felices quienes sepan valorar el AT como herramienta para fijarse objetivos de suba y baja, dentro de los activos que les resultan de interés. No es algo exacto, pero te da una pauta según la cual operar. Burlense si quieren, pero el tipo pegó un gráfico muy bueno, y hasta ahora sigue estando vigente, y sigue ganando el que vendió arriba de 12.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 3:56 pm

Que manera de jorobar bajándolo con dos pesos cuando la demanda se corre un poco...

Bono

Mensajepor Bono » Jue Dic 29, 2011 3:55 pm

En esto, no puedo mas que coincidir con el colega lumar, mi estimado pablito........
lumar escribió:juaaaaaaaaaa es imposible! es alguno que se hacía pasar por él para joderte! Aunque si vos le diste el número conociendo cómo es, te lo tenés un poco merecido jaaaa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 29, 2011 3:55 pm

apolo1102 escribió:El cuervo es jodido y manero, pero no se merece semejante castigo.

pablo9494 escribió: Conversacion JJ y el Cuevo:

Cuervo: tranquilizate Atrevido...ya salimos para tu casa con Alan y hablamos...no llores...por favor...no te preocupes...que todo va a estar bien...

Alan: papa, quien es este ATREVIDO...que hincha...quiero jugar al fulbito en la playa...papa, si me jode...lo cagamos a trompadas?

Cuervo: no Alan...Jorge esta nervioso...es muy pesado pero es buen tipo en el fondo...

Considerando todos los factores involucrados y desde una perspectiva ecuánime, le corresponde al cuervo rearmar la martingala de JJ. :117:

Darío de Junín

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Dic 29, 2011 3:55 pm

bonus.com escribió:Esperemos aguante la suba.

Al pe** postee...empezó a recular. :116:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 3:54 pm

Semiosis se mandó una flor de parodia del análisis técnico y el otro le pide datos !!! :2230: :lol:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Dic 29, 2011 3:53 pm

Semiosis escribió: Evidentemente la dislocación entre hombro izquierdo y hombro derecho responde al desvio estandar que se puede encontrar estudiando las diferentes armónicas que señala el gráfico mediante análisis de Fourier. Además se tiene que la sumatoria de probabilidades de subas y bajas respecto a su antecesor forma una serie mediante la cual a cada forma modular se le puede asociar una ecuación eliptica, como lo demostró Wiles en el Ultimo Teorema de Fermat, la interpretación de la serie permite extrapolar los resultados mas probables durante tres meses (si la curva es de un año, mas datos no pueden ingresarse pq los factores entrópicos destruyen la relevancia del historial de datos). Esta serie, en los mercados bautizada como: La Serie del Futuro Próximo, debe ser generada para cada caso en particular. Hay un programa en la web disponible aunque la carga de datos es algo tediosa.

Semiosis, tirate el link para desargar el programa sugerido.
Y tambien si tenes datos sobre la metodologia, te lo voy a agradecer.
Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 3:53 pm

Más que un ser "inefable" es un ser "inflable". Alguien duda que Atrevido infla ???....

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Dic 29, 2011 3:52 pm

pablo9494 escribió: Es verdad...

lo mato :respeto: ,que calentura que me agarro cuando estoy durmiendo y suena el celu (a veces me olvido de apagarlo y no me puedo dormir mas ),parece a proposito pero pasa siempreee..
:lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 29, 2011 3:52 pm

MACD escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Semiosis escribió: Evidentemente la dislocación entre hombro izquierdo y hombro derecho responde al desvio estandar que se puede encontrar estudiando las diferentes armónicas que señala el gráfico mediante análisis de Fourier. Además se tiene que la sumatoria de probabilidades de subas y bajas respecto a su antecesor forma una serie mediante la cual a cada forma modular se le puede asociar una ecuación eliptica, como lo demostró Wiles en el Ultimo Teorema de Fermat, la interpretación de la serie permite extrapolar los resultados mas probables durante tres meses (si la curva es de un año, mas datos no pueden ingresarse pq los factores entrópicos destruyen la relevancia del historial de datos). Esta serie, en los mercados bautizada como: La Serie del Futuro Próximo, debe ser generada para cada caso en particular. Hay un programa en la web disponible aunque la carga de datos es algo tediosa.

Perfecta descripción del futuro próximo distal, sin falsas dicotomías perimidas y dentro de una variabilidad eucarionte. :117:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 29, 2011 3:51 pm

lumar escribió:juaaaaaaaaaa es imposible! es alguno que se hacía pasar por él para joderte! Aunque si vos le diste el número conociendo cómo es, te lo tenés un poco merecido jaaaa

Nadie lo conoce realmente a JJ Atrevido...es un ser inefable...

lumar

Mensajepor lumar » Jue Dic 29, 2011 3:50 pm

juaaaaaaaaaa es imposible! es alguno que se hacía pasar por él para joderte! Aunque si vos le diste el número conociendo cómo es, te lo tenés un poco merecido jaaaa

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 29, 2011 3:47 pm

pablo9494 escribió: Dale...a mi me llamaba a las 8AM, por favor, que lo llame a Cria!

:lol: :lol:
gabituns escribió: Decime que estas macaneando te llamaba a las 8 am .

Es verdad...

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Dic 29, 2011 3:46 pm

pablo9494 escribió: Dale...a mi me llamaba a las 8AM, por favor, que lo llame a Cria!

:lol: :lol:
decime que estas macaneando te llamaba a las 8 am .

Volver a “Foro Bursatil”