TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
de todos modos siempre es un papel un poco lento.
pero va bien.
pero va bien.
-
clauandrea
- Contactar:
El adr firme...parece que ya depuro algo con la baja de los otros dias...vamos teco 
$ 22 / 23
objetivo de corto mediano ( antes que termine el verano ) sic sic 
-
capocanionieri
Porqué preferir teco2 a un bono corporativo?
espero q como banco los 17..
ahora empiece a subir
lo unico q ta muy recomendada por todos lados

ahora empiece a subir
lo unico q ta muy recomendada por todos lados
-
the shadow
Da la impresion que esta en una zona de resistencia. Hace varias semanas que esta en estos valores. Creo que va a salir positiva a buscar los valores de entre 20 y 22. Queria desearles a todos los telefonicos un buen año y que se les cumplan todos susu deseos y recuerden tecoteros que al final del camino brilla el sol.

-
Aprendiendo
Hoy compre algunas mas!! NITRAMUS te hice caso vendí Ledesma y puse todo eso acá 
Refugio.. comprate un iglu..en este mercado con europa en máximos decrecientes y cubierto de desconfianza todavia va a pasar mucha agua debajo del puente..me encantaria que suba creeme no me gusta perder como a todos, antes de comprar pensa que tu agente gana SIEMPRE ,con la compra y con la venta..no importa que vos te estrelles contra un palo..para ellos siempre es momento de entrar y de salir.. siempre es una oportunidad..la acción va a estar barata cuando el mercado es decir los grandes inversores crean que es negocio adquirirla mas cara que su valor actual, independientemente de los balances y la mar en coche..mira los comentarios de este foro cuando costaba el doble y estaba barata..