TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 29, 2011 12:35 pm

Mr Floyd escribió:Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS

ganamos escribió: Yo le dije lo mismo pero le dijeron que como son divisas las tiene que liquidar en el mercado de cambio y recién ahí recomprar, obviamente pierde el spread.

Tyler Durden escribió: Carta documento urgente.

Te vas a tener que meter la carta en el upite.

El TVPY paga en divisas, si queres billetes tener que ir al MULC y vender las divisas para luego comprar (si te aprueban) los billetes. Algunos bancos hacen esto (por sumas chicas) para sus clientes, pero no tienen ninguna obligacion.
apolo1102 escribió: No saben la diferencia entre divisas y billetes ????????????????????????????????????????????????????/

Si, lo que no sabia era que liquidaban en divisas y no billetes. Es bueno saberlo

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 29, 2011 12:28 pm

Mr Floyd escribió:Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS

ganamos escribió: Yo le dije lo mismo pero le dijeron que como son divisas las tiene que liquidar en el mercado de cambio y recién ahí recomprar, obviamente pierde el spread.

Carta documento urgente.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Dic 29, 2011 12:23 pm

Yo le dije lo mismo pero le dijeron que como son divisas las tiene que liquidar en el mercado de cambio y recién ahí recomprar, obviamente pierde el spread.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 29, 2011 12:21 pm

martin escribió: Por eso este año, a no ser que los datos del crecimiento que vayamos conociendo no cumplan con mis expectativas, voy a mantener un mínimo de palanca 2 x 1 durante todo el año.

A tomar nota :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 12:19 pm

fst escribió:Martin, esta confirmado que en 15/12/12 el tvpp paga $ 9.3? gracias..

Son estimaciones que hacemos con alto nivel de probabilidad dado los datos conocidos y los que algunos funcionarios, como Feletti y Pont, adelantaron. Mi piso de pago para el 2012 puede estar en 9,25 pesos y mi techo, redondeando, en 9,35 pesos.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 29, 2011 12:17 pm

Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Jue Dic 29, 2011 12:16 pm

comprando o vendiendo hoy se está dentro o fuera de vp a 72hs?

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Dic 29, 2011 12:15 pm

Recién me llamó un amigo que tiene TVPY con un banco y no le habían acreditado los dólares de la renta. Llamó al banco y le dijeron que no se lo acreditaron en su cuenta en dólares porque son dólares divisas. :shock:

A alguien le pasó? Vieron los dólares o se los pasaron a pesos?

fst

Mensajepor fst » Jue Dic 29, 2011 12:12 pm

Martin, esta confirmado que en 15/12/12 el tvpp paga $ 9.3? gracias..

Coincido en todo menos en el nivel de lateralización que le pones al tvpp y con el tiempo que va a durar esa lateraliación. No coincido primero porque 8 pesos es un precio irrisorio sabiendo que se cobran 9,3 pesos a fines del 2012 y segundo pensar que esa lateralización puede durar todo el primer semestre es no entender que mucho tiempo antes ya vamos a tener data de como comenzó el crecimiento en el 2012.[/quote]

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Dic 29, 2011 12:09 pm

Rama escribió:Mañana hay MAE, pero no hay Bolsa

martin escribió: Mañana no hay bolsa ???

el que quiera descargar hoy mire el CI

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 29, 2011 12:08 pm

sI Martin corrijo, quise decir en el primer trimestre puede llegar a la zona de 8 por el comportamiento de
manada si se produce anticipo de el mercado para UE(Forzarlos a tomar medidas adecuadas) escenario
mas pesimista.
Ya se que para nosotros en el primer semestre ya tendremos proyectado la tasa de creciemiento del año.
Un abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”