martin escribió: En esto no coincido ni un poco. Yo estimo 2 pesos pero en un escenario muy pesimista, entre 2/3,5 pesos en un escenario normal y 3,5/5 pesos en un escenario optimista.
Decir 2 pesos en un escenario optimista es no tener en cuenta la paridad que es clave para valuar este tipo de instrumento y con una paridad de 2 pesos me imagino que muchos nos vamos a tirar de cabeza a comprar muchos nominales. Por eso solo veo 2 pesos en un escenario muy pesimista donde el contexto sea tan malo que haya huída masiva de activos financieros. Pero en un contexto más o menos normal a menos de 3 pesos no debería cotizar
Si el escenario es optimista es que crecimos en el 2012. Si crecimos lo esperado y se dispara el pago 2013 no puede valer nunca $5 ya que la reinversion de lo cobrado dispararía los valores fuertemente. Pienso que si crecimos el valor post corte tiene que ser similar al del cupón que se esta pagando, es decir entre $8 y $9 , siempre que las variables tipo de cambio y tasa de caución se mantengan constantes.